Fullero y Pableau, agua fresca desde Cádiz



El corte es un adelanto de un incipiente EP que fullero, acompañado de otro artista de su tierra, Pableau, verá la luz en los próximos meses.
En esta ocasión, los artistas continúan la búsqueda personal de su sonido, cargado de sentimentalismo y tintado de electrónica, pero poniendo esta vez una mirada fuerte en las raíces y en nuevas formas de reivindicar un sonido de la tierra.
“Sed” habla sobre la búsqueda de esperanza en una mirada confidente. Con un marcado simbolismo en torno al agua, refleja la sensación de aferrarse a algo y ya no tener siquiera fuerzas para hacerlo; refleja el buscar la fuerza en los ojos de la otra persona. Reinterpretando elementos del flamenco, jugando con guitarras que se envuelven como pétalos y abrazando a la electrónica en su culminación, se consigue un tema íntimo y melancólico pero que deposita la esperanza final en que algo bueno vendrá.
Con esta refrescante canción, Fullero nos deja sedientos por escuchar el resto de canciones que compondrán el EP. Tras la mezcla y el máster se encuentra el granadino Antonio Narváez. La portada es obra del propio Fullero.
