CONTACTO

¿Quiénes somos Mosssaic Magazine?

 

Mosssaic Magazine es un medio de comunicación digital especializado en arte y música, un joven medio de comunicación inspirado en las generaciones más exigentes y creativas. Nacimos en 2017 y dimos el salto un año después al formato web. La cultura pide espacios de libre exposición, espacios que no se vean condicionados y que sirvan de ventana para el talento emergente y consolidado.

En nuestra filosofía tenemos claro lo necesario que es el apoyo al talento naciente, fruto de esa necesidad Mosssaic ofrece contenido de calidad como apuesta por el futuro de los creativos dentro de un marco que contempla nuestra esencia como es la electrónica, la música urbana y el arte en todas sus disciplinas.

Vivimos en una constante evolución de lo establecido, en un momento que para nada se detiene con intenciones de mostrar los ingenios más brillantes, y nosotros queremos contar todo aquello que pasa, mediante un lenguaje transparente, sin florituras y poco ortodoxo.

Miramos hacia adelante y compartimos los estímulos que nos rodean con criterio y sobre todo perspectiva.

¡Bienvenidxs a nuestro mundo!

 

¿Quieres escribir con nosotros?_

 

Nos encanta la gente apasionada de sus sueños, del arte y de las locuras que le rodean, por ello, si eres un apasionado del arte y quieres colaborar con nosotros escribiendo de forma diaria o semanal acerca de música, arte, noticias de interés o bien agregar tu granito, rellena nuestro formulario o bien escríbenos a hola@mosssaicmagazine.com bajo el asunto news/tu nombre adjuntándonos una muestra para que veamos de lo que eres capaz ¡Te esperamos!

 

Queremos escucharte_

 

Apostamos por los nuevos talentos musicales y artísticos. Si haces música trap, electrónica, rap, experimental o música alternativa loca, somos tu ventana para que te escuche el mundo. Para ello necesitamos que nos mandes tus notas de prensa sobre tu último lanzamiento o futuro estreno a news@mosssaicmagazine.com.

Si además quieres publicar con nosotros tus editoriales de moda, proyectos de ilustración o cualquier locura que se te ocurra que estés desarrollando puedes hacerlo a hola@mosssaicmagazine.com adjuntándonos (Título + concepto del proyecto + fotografías de los artes finales optimizadas para web), bajo el asunto “Tu nombre + usuario de instagram” y encantados publicaremos tu trabajo en nuestro feed de noticias.

 

Tu marca o negocio con mosssaic_

 

¿Tienes un negocio que encaja con nuestro magazine y quieres que aparezca en nuestra web? Visibilizar tu marca o negocio es algo imprescindible, vivimos en un momento (y esto no es marketing) en el que si no destacas, no existes, y para ello es necesario optar por la visibilización de tu marca o proyecto. Tenemos diferentes opciones para adaptar tu publicidad a nuestra web, y además de un departamento de diseño que puede concretar tu idea y plasmarla en nuestros bloques.

Envíanos un email a info@mosssaicmagazine.com bajo el asunto tarifas/tuempresa y encantados contactaremos contigo para hacerte llegar nuestras tarifas y media kit.