CONTACTO

¿Quiénes somos Mosssaic Magazine?

 

En mosssaic nos gusta lo mismo que a ti, las locuras, lo que se lleva, lo atemporal, la buena música y el arte. Somos un joven medio de comunicación digital establecido entre Jaén y Valencia especializado en música y arte. Nacimos con la intención de acercar a todos la cultura de una forma menos ortodoxa, de forma directa y sin tanta floritura.

Transmitimos, opinamos y damos la bienvenida a todo aquel artista que apuesta por sí mismo/a. Ya que todo aquel que cree en él, hará historia, y nosotros estaremos para contarlo.

¡Bienvenido a nuestro mundo!

 

¿Quieres escribir con nosotros?_

 

Nos encanta la gente apasionada de sus sueños, del arte y de las locuras que le rodean, por ello, si eres un apasionado del arte y quieres colaborar con nosotros escribiendo de forma diaria o semanal acerca de música, arte, noticias de interés o bien agregar tu granito, escríbenos a hola@mosssaicmagazine.com bajo el asunto news/tunombre adjuntándonos una muestra para que veamos de lo que eres capaz ¡Te esperamos!

 

Queremos escucharte_

 

Apostamos por los nuevos talentos musicales y artísticos. Si haces música trap, electrónica, rap, experimental o música alternativa loca, somos tu ventana para que te escuche el mundo. Para ello necesitamos que nos mandes tus notas de prensa sobre tu último lanzamiento o futuro estreno a news@mosssaicmagazine.com.

Si además quieres publicar con nosotros tus editoriales de moda, proyectos de ilustración o cualquier locura que se te ocurra que estés desarrollando puedes hacerlo a art@mosssaicmagazine.com adjuntándonos (Título + concepto del proyecto + fotografías de los artes finales optimizadas para web), bajo el asunto “Tu nombre + usuario de instagram” y encantados publicaremos tu trabajo en nuestro feed de noticias.

 

Tu marca o negocio con mosssaic_

 

¿Tienes un negocio que encaja con nuestro magazine y quieres que aparezca en nuestra web? Envíanos un email a info@mosssaicmagazine.com bajo el asunto tarifas/tuempresa y encantados contactaremos contigo para hacerte llegar nuestras tarifas y media kit.