Fantasía, plástico y vacileo en Life In Plastic: Lo nuevo de Cecilio G & Blackthoven

separator





Cecilio G sigue teniendo claro que él es el dueño del trono del trap y el vacile, y así lo vuelve a demostrar en su nuevo trabajo en conjunto con Blackthoven titulado “Life In Plastic”.

 

En el 97 salió un clasicazo que todos hemos tarareado como fue el “Barbie Girl” del grupo AQUA, una canción ultra pegadiza que representaba la “fantástica” vida de Lene Nystrøm (como la Barbie) y de René Dif (como Ken), donde ambos vivían en una fantástica mansión de colores y sus parties eran maravillosas. Bien, pues Life In Plastic, el nuevo álbum de Cecilio G no es una coincidencia sino una oda adaptada a su género con su rollo flex.

Blackthoven se encarga integramente de la producción del trabajo con unos beats lisérgicos, pegadizos y repletos de atmósferas y sonidos trascendentales. En el álbum encontramos algunas colaboraciones como la Kyne, Nene Fresco, Moha the B y Kenya Racaile. Lowbattery firma la mayoría de los films y @Casitaah el video del single homónimo del álbum. En resumen, estamos ante una evolución del artista que viene a disparar su trabajo como siempre sin mediadores, sin pelos en la lengua y con la personalidad que tanto le caracteriza.

Disfruta a continuación del trabajo.




 

Lo más fresh

Quizás te interese