Sabia nueva gaditana y Grandmaster Flash and The Furious and Five en el nuevo programa de CDZ Rap Pandemia

separator
Fotografía by Nuche Fotos





Importante contraste de contextos en el nuevo y undécimo episodio de CDZ Rap Pandemia. En el podcast dedicado, principalmente, a cubrir la escena hip hop gaditana, se entrevista al joven artista urbano Ivvan Doble K, se reproducen los temas más actuales del movimiento y en “La Escuela del Hip Hop” se seguirá aprendiendo las importantes influencias que trajeron Grandmaster Flash and The Furious and Five.

 

Como ya nos tienen acostumbrados, los presentadores del programa Pishón y R De Rave mencionan a la audiencia que envía audio saludos para agradecerles su participación en el programa.




 

Además, se menciona a nuestra revista Mosssaic Magazine, como uno de los medios de comunicación que más apoyan a CDZ Rap Pandemia.

Se anuncian los próximos eventos en torno a la provincia de Cádiz tales como ToteKing, Delaossa y Ambkor (Salvaje Tour) en San Fernando, Kmaleoniko en Arcos de la Frontera y Flaco Dolce, también, en Arcos de la Frontera.

Tras la ausencia del colaborador Titto Gallego, R De Rave y Pishón se han encargado de narrar la sección CDZ Difusión. Desde la sierra de Cádiz, representando la localidad de Olvera, presentan el track de Luismi RT Fxck Morfeo; Gotas de Rocío nuevo tema del emcee Troyano, procedente de la isla de San Fernando, y desde la localidad de Rota se presenta el track Mero Mero de Seni 520.

 




 

El artista Ivvan Doble K es el invitado especial de este nuevo programa. Procedente de la ciudad de Cádiz, acaba de publicar su nuevo álbum "Dirty Business". Con la participación de Ivvan Doble K, CDZ Rap Pandemia se adentra en una escena más actual y nueva. En la tertulia que mantiene con los presentadores habla de su trayectoria en la escena, sus influencias musicales y de la repercusión que estáteniendo su último trabajo.

En la sección “La escuela del Hip Hop”, DJ Frutos del Islam trae una nueva lección sobre el origen y la historia del hip hop. Continuará explicando la influencia de Grandmaster Flash y su grupo “Grandmaster Flash and the Furious and Five2” en la cultura urbana.

Si quieres contar con publicidad en el programa escribe a cdzrapstation@gmail.com o a través de nuestras RRSS. También, si deseas apoyar el proyecto de radio CDZ Rap
Pandemia puedes realizar donaciones a través de PayPal o Bizum.

Lo más fresh

Quizás te interese