Candy Yelo, lo nuevo de Serchito Trambotiko x CVNXN y Slyhustler
Candy Yelo se convierte en el último trabajo en conjunto del jienense Serchito Trambotiko y el gaditano CVNXV con Slyhustler a la producción, es la primera referencia del sello y productora audiovisual de reciente creación SUBTERA. Melodías alucinógenas y ritmos pegajosos asegurados.
Hay quienes piensan que el trap fue algo que se pasó de moda hace un tiempo ya, un género que murió y se convirtió en cliché en el momento en que Shakira se apoderó del mítico patrón de hit hat para subirlo al podio del mainstream o que conocidas multinacionales del textil aprovechen esta estética para que todo un país se suba al carro del trap. Pero lo cierto es que detrás de todas estas capas que cubren la superficie todavía se esconde una esencia, una manera muy específica de hacer las cosas y sobretodo un género que ha evolucionado hacia un prisma más melódico alejándose cada vez más de sus raíces en el hip hop.
Con CANDY YELO, Serchito, CVNXV y Slyhustler nos hacen partícipes de una espontaneidad casi mágica, algo que nos lleva a ese sentimiento que emerge cuando tenemos algo nuevo entre las manos y es que desde el primer segundo de chopeos vocales ya se puede percibir esa frescura. CANDY YELO podría ser fácilmente la canción del verano o la de cualquier estación en un mundo idílico con su incesante estribillo, sólo has de darle al play para corroborarlo.
El vídeo es la primera referencia de la productora audiovisual y record label SUBTERA, una pieza llena de detalles escondidos y que acompaña a la perfección visualmente al tema. El equipo de SUBTERA está compuesto por Víctor Bilbao y Glassy tras las cámaras y la edición, Mayk en la mezcla y el mastering y FJBSSSTUDIO en el diseño cinematográfico. Una maquinaria engrasada dispuesta a cambiar el juego desde abajo.
CANDY YELO nos demuestra que existe vida más allá del panorama mainstream y que se pueden hacer hits pegadizos sin necesidad de ser todos aquellos nombres famosos del género en los que ahora mismo estás pensando. Es el momento de abrirle las puertas a la nueva generación.