“Todo fin trae un comienzo…” Rayser nos presenta su nuevo single #EMOTIONS


Después de un año trabajando en este proyecto, Rayser nos presenta “EMOTIONS”, su último trabajo audiovisual, donde nos cuenta todos sus sentimientos y emociones después de finalizar una relación muy especial para él.
“Todo fin trae un comienzo…” ¿Sentimientos encontrados o cuentas pendientes con el destino? Son algunas de las sensaciones o emociones que todos hemos sentido cuando alguien que queremos se aleja de nuestra vida. En el caso de este artista madrileño fue ese 20 de diciembre cuando cambió todo… como afirma él mismo.
Después de un año trabajando en este proyecto, Rayser nos presenta “EMOTIONS”, su último trabajo audiovisual, donde nos cuenta todos sus sentimientos y emociones después de finalizar una relación muy especial para él.
Es el primero de tres singles, en el que el artista cuenta la historia de cómo ha vivido el fin de esa relación. Para que el oyente pueda entender mejor la experiencia del artista, Rayser ha querido transmitirla en 3 fases. Para ello, ha desarrollado junto a Ayey y Kymani L´Homme, 3 canciones que saldrán en ENERO (“Emotions”), FEBRERO (“Let me see you”) y MARZO (“Look at my eyes”), respectivamente, donde cuenta cómo vivió el fin de esta experiencia que le ha enriquecido tanto como persona.
“EMOTIONS” ha sido compuesta, escrita y producida por AYEY y el propio RAYSER. Las guitarras han sido tocadas por XERRY y YERAY MUSIC se ha encargado de dar sonido al tema y hacer los arreglos instrumentales. El máster ha sido realizado en REC DIVISION.
En lo que se refiere al material audiovisual, el videoclip ha sido grabado y editado por UPPERCUT FILMS. POINT FLACCO ha customizado la estética de la ropa para el video y ARWX.JPG ha desarrollado toda la parte del diseño artístico y lettering.
Si quieres saber más sobre el proceso de creación de esta canción y las próximas novedades, sigue a estos artistas en redes sociales (Instagram, Tik Tok,…) y en las diferentes plataformas digitales (Spotify, YouTube, Apple Music, …) para apoyar su arte.
