“South Vice” es la nueva referencia audiovisual de los galácticos Space Surimi

separator





El dúo jerezano formado por Carlboro y Coopermen, Space Surimi, acaba de estrenar el videoclip “South Vice” de su nuevo álbum “Starfish Troopers”.

 

La cosa está mala ahí fuera y es por ello que el propio Eduardo (Coopermen) mientras zapea ha encontrado lo que parece la ansiada felicidad, aunque sea en la televisión. En esta ocasión, los chavales se han bajado de su nave para coger un poco de sol, juntarse con sus colegas, echar unas partidas recreativas y tomarse unas cervezas bien fresquitas.

 

 

Y es que para los más desconocidos el grupo Space Surimi destaca por su rap surrealista con ramalazos electrónicos, un contenido políticamente incorrecto y desbordan un hip hop futurista.

Una de las características más llamativas son los flows que muestra en los versos el emcee Coopermen sobre los ritmos instrumentales de Carlboro, pues parecen extraídos de la época de mediados de los 70 cuando la cultura urbana estaba todavía gestándose. Quizás fueron testigos de las numerosas Block Parties que se organizaron en torno al Bronx, pero viajaron en su nave de vuelta a la localidad de Jerez de la Frontera y decidieron renovar el estilo en el siglo XXI.

 




 

Estos “indios peligrosos”, como bien dicen en el track están “fuera de la ley”, proceden de la zona sur andalusí y cuando se ponen salvajes “tú quedas sin las 2 nikes”.

El audiovisual ha sido realizado por Tonini.rar de Casabonita. Las fotografías son obra de Alexander Gross.

Tras haber publicado la primera entrega en formato clip “Follow the Linier”, Space Surimi ha pasado de marcianos a humanos, o por lo menos eso aparentan los participantes del nuevo film.

 




 

El trabajo “Starfish Troopers” fue publicado el pasado mes de noviembre bajo el sello Satélite K, cuenta con un total de 13 cortes, tiene colaboraciones vocales junto a Sholo Truth, OFaith, El Xingo, Nacho Maidero y Mikelodium. Disponible en todas las plataformas digitales y en físico.

 

Lo más fresh

Quizás te interese