Prisma celebra en este atípico 2020 su cuarto aniversario


El amor y la ilusión que unió en 2016 al colectivo sevillano de Prisma, es y será un ejemplo para sustentar los pilares de un proyecto que nació para perdurar por los restos.
Hace 4 años que Sevilla vio nacer una idea creada entre amigos con una ilusión arrolladora, se trataba de una sala donde convergía electrónica como primer plato además de un sin fin de estilos a las carta. Este grupo de amigos y socios aportaron lo mejor de cada unx, con la intención de volver a poner a la ciudad andaluza en el sitio que se merecía. Fruto de ello, Sevilla ha gozado gracias a Prisma de una noche distinta, de una sala que acoge a todos los públicos y de un modelo de gestión digno de admirar en cuanto a toma de decisiones y ejecución.
Prisma cumple 4 años, un aniversario (raro) como ellos mismo indican, y que para nada es una sorpresa. En un época en la que nos toca ser inventores de lo inimaginable, Prisma, continúa reinventándose y aguantando este pulso tan largo que ha sacudido a muchas salas jóvenes e históricas. La actividad de la sala continúa su curso adoptando claramente las medidas de seguridad y mostrando una responsabilidad tanto individual como colectiva para seguir apostando por una cultura segura.
¡Os deseamos 1000 años más de vida queridxs!
