Ortigatomika hace regresar el peligro nuclear con NAGASAKI2

separator
Artwork by @cvstheworld





Ortigatomika lanza su little boy, un Ep compuesto por 6 temas, producidos por el mismo.

 

Desde Sevilla nos vuelve a petar la cabeza, con temáticas y referencias muy freaks en las letras y beats , incluso fueron utilizados samples de la banda sonora de Silent Hill, dejando claro la unión entre el mundo real y el de los videojuegos, que van de la mano en el mundo de este artista.

Como nos tiene acostumbrados el sevillano, no puede faltar la crítica social en sus letras tan abstractas, a la misma vez que juega con el surrealismo para contar algo de la realidad. Lanza llamamientos al panorama desde su sombra, reclamando una unión verdadera entre los artistas. Siempre con su objetivo en mente, no dejar títere con cabeza.




Cuenta de momento con un videoclip a modo de promoción antes de su salida en Julio, realizado por Jessv3l amigo de la infancia del artista:




 

El artwork corre a cargo de Charlie (TW:@toymalito, IG:@cvstheworld) , diseña numerosos covers para muchos artistas de la escena nacional e internacional, representa la explosion de ideas del artista mezclado con un posible peligro nuclear, representado el apocalipsis observado por un extraño ser con capucha.

De momento el artista prepara la salida de otro videoclip más para este EP y la salida de algunos singles sueltos en colaboración con otro productor. Este nervio no para nunca y eso es lo que nos gusta de él.




Lo más fresh

Quizás te interese