“Me diría a mi misma que intentara tomarme las cosas con más filosofía” – Zonmbei

separator

 





La diversidad de disciplinas de Zonmbei nos muestran la increíble capacidad que tiene para gestionar, mimar y cuidar su trabajo. Hoy hemos conocido a una artista que te atravesará el corazón con su trabajo.

 

¡Hola! Cuéntanos sobre ti ¿En qué se basa tu trabajo artístico y qué significa para ti?

Desarrollo disciplinas como la fotografía, la ilustración o el diseño gráfico. Después como hobby practico pintura, creación de outfits, maquillajes, tatuajes, customización de ropa o manualidades. No puedo centrarme solo en una técnica o disciplina artística, ya que gracias al conjunto de todas se define mi “personalidad como artista”. Si tuviese solo que dedicarme plenamente a alguna, sería la fotografía, ya que creo que es mi punto fuerte.

 

 

 

¿Cuál es tu “kit” a la hora de crear?

Mi kit a la hora de crear puede ser cualquier material, desde una hoja en blanco y un lápiz, pasando por la cámara o el ordenador, o simplemente imaginar, como cuando lees una novela, que vas construyendo las escenas, eso ya es crear.

 

 




 

¿Tu mayor inspiración?

Mi mayor inspiración es la vida misma que me rodea, lo que veo, lo que vivo, lo que escucho, lo que pienso, lo que siento. Me inspiro en la realidad o en todo lo contrario, en un momento donde me encuentro e intentar sacarle partido a los límites o recursos que tengo.

 

 

 

¿Qué le dirías a tu “yo” de hace 5 años?

Me diría a mí misma que intentara tomarme las cosas con más filosofía, soy una persona impaciente y eso hace que me frustre bastante y a veces no salgan las cosas como una quiere.

 

¿Tienes algún proyecto entre manos actualmente?

Mi proyecto actualmente es seguir creando contenido básicamente porque me sirve para seguir creciendo y aprendiendo como artista.

 

 




 

Un sueño por cumplir, un momento inolvidable y una canción favorita.

Un sueño por cumplir sería poder vivir del arte de alguna manera. Si no hiciese lo que me gusta me moriría de pena.

Un momento inolvidable para mí ha sido conocer la ciudad de Cádiz y su gente, me ha ayudado a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

No podría elegir solo una canción, aunque sea más de canciones que de grupos o géneros, ya que creo que cada obra te inspira algo diferente más allá de su catalogación, pero entre mis canciones favoritas está “Lullably” de “The Cure”, que nos muestra algo así como que “Los miedos vienen de donde menos piensas.” Refleja la confusión, los miedos, la tristeza o la obsesión.

 

 

 

Disfruta de su trabajo a través de instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?✨ (@zonmbei) el

Lo más fresh

Quizás te interese