J.Warx, Ós gat y Juan Conde presentan una nueva exposición colectiva en La Casa de La Mar

separator





La Casa de La Mar es el espacio que será testigo desde este próximo sábado día 4 hasta el día 12 de septiembre, de la muestra de tres artistas diferentes entre sí, pero con muchas visiones en común.

 

J.Warx, Ós gat y Juan Conde componen la exposición colectiva que renovará las paredes del espacio La Casa de La Mar situado casi a pie de la magnífica playa de la Malvarrosa en Valencia, concretamente en Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 8. Ambos artistas harán muestra de su trabajo sobre diferentes soportes con la intención de remover y agitar la consciencia de todos aquellxs que la visiten. La inauguración será a partir de las 15:00h del mismo sábado día 4.







Conoce un poco más a los artistas:

 

J.Warx 

J.warx es un artista urbano valenciano que se dio a conocer en febrero de 2020. Influenciado por las redes sociales y los problemas de la sociedad actual, su obra se apoya en recursos como los memes para llevar a cabo crítica social. Su ironía y estilo no deja indiferente, es provocador invitando a la gente a pensar y como mínimo, a reírse o a despreciarlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J. Warx (@j.warx)

 




Ós gat

Graduada en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València, Ós gat utiliza este seudónimo desde 2016, tanto para su trabajo de ilustración como para sus intervenciones de arte urbano. A través del dibujo digital desarrolla un estilo propio, basado en la simplificación de la figura humana y una paleta de color común. En sus ilustraciones representa emociones y sentimientos a modo de introspección, reivindicando su expresión de manera pública.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ÓS GAT (@osgat)

 

Juan Conde

 

Artista e ilustrador Montevideano, dibujante y viajante, a sus 16 años comienza a pintar en las calles, actividad que mantiene al día de hoy con 33 dejando huella en las ciudades que pisa. Ahora se encuentra en España creando su obra sobre distintos soportes, entre paredes, lienzos o cualquier objeto, utilizando tanto el dibujo, la ilustración digital, el spray, óleo y acrílico. Concibe la expresión plástica como forma de vida fundada en la investigación y el conocimiento para comprender los fenómenos de la realidad y expresarlos en imágenes que traduce bajo su propio prisma y estilo personal.

Lo más fresh

Quizás te interese