Galateia, la sinergia entre el mar y la poesía ilustrada por Rvles

separator
Fotografía by @bestcaption_mph





La simetría y la elegancia dotan de sentido esta declaración de amor a la naturaleza bajo la lírica y la música sensitiva del artista.

 

La música conceptual y la lucha por preservar la historia persuasiva del arte es lo que más caracteriza a Rvles, un productor sevillano que se ha hecho notar y diferenciar en la escena electrónica por su afecto y amor al concepto. Tras su último lanzamiento con Tanzgemeinschaft, hoy renace con “Galateia”, una auténtica historia de conexión con la naturaleza, y concretamente, con el mar y su mística con lo humano.

 




El nuevo lanzamiento de Rvles refleja y alza tres pilares fundamentales: el mar, la poesía y la progresión melódica, ésta última sirviendo de punto cardinal para señalar la producción como estética y emocionante. En efecto, el trabajo parte de la poesía. Un breve pero poderoso poema elaborado por el artista sevillano que alaba la majestuosidad del mar, recalcando en todo momento la conexión espiritual de la mente con Galateia (una nereida y diosa mitológica que, según las leyendas griegas, vivía en las profundidades del agua, de forma tranquila y serena).

El concepto puro, hace referencia al momento de pedir “permiso” y espacio al mar, para posteriormente conectar con el mismo, una petición que goza de autenticidad y de equilibrio, siempre partiendo de lo espiritual. “Dar tiempo, espacio, o pedirle a Galateia que mueva las olas al ritmo del cuerpo humano”, son ejemplos claros de la intención del artista de conectar poesía y música electrónica.




Por otro lado, la letra del poema y del proyecto es recitada y se materializa con la voz de Robert Delaney, un artista y vocalista que colabora en este proyecto, llegando a complementar perfectamente el poder de su concepto, con una voz clara y potente que realza en todo momento el mensaje de Galateia.

Esperemos que disfrutes con la vuelta de este prometedor y conceptual artista.

 

Lo más fresh

Quizás te interese