El rapper chileno PapitasFreestyle regresa con “Legítimo”, un álbum cargado de letras y personalidad


Un MC ante todo creíble, maduro y con letras que se entienden. Su nuevo álbum ofrece quince cortes de rap y un viaje «Legitimo».
La nueva propuesta tiene diversos ámbitos y temáticas logrando un equilibrio conceptual sobre bases que abordan sonidos de los años noventa hasta lo más actual en la industria con un despliegue de rimas sinceras e ingeniosas. Este su segundo trabajo en solitario tras CODIGO LEMURIANO (2018). El álbum cuenta con colaboraciones líricas de: DIBUJO MC, YAERO, 4TO ELEMENTO, DOMADOR, NIEL BROWN y AVR.
El recoletano tiene una registrada historia en los cimientos del rap en Chile y está catalogado como uno de los “perseverantes” de este género. A los mandos del sonido estuvo Hicees, beatmaker que lidera su aparición con más de cinco instrumentales y el arte esta ilustrada por el virtuoso Ricardo Céspedes conocido como DRIC. La producción ejecutiva es de Novorap Music 2021.
El álbum está disponible en todas las tiendas digitales.
