Kappa sinergia actitud arte y color en sus nuevas colaboraciones con Montana Colors y Blon Doblefilo


Golpeados por la pandemia de la covid-19 y arrastrados en la catástrofe del capitalismo, parece cada vez más necesario en pensar líneas de fuga.
Y la que últimamente está proponiendo Kappa, convocando artistas para que discurran sobre esta compleja situación, es una saludable muestra de salud de la marca y de los artistas por hacer este mundo posible.
De ahí que Kappa haya decidido fusionarse con Blon Doblefilo, uniendo arte, rebeldía y pasión. Esta colección se compone de cuatro piezas: dos camisetas, una chaqueta y una riñonera. Todas las piezas pertenecen a la colección Authentic y llevan como distintivo una representación del logo de Montana Colors.


Otra colaboración es la de Blon x Kappa, con la firma italiana del cantante Blon Doblefilo. La marca cuenta con uno de los máximos representantes del freestyle en España para lanzar seis prendas que se componen de un polo de fútbol de estilo retro, dos chaquetas, dos riñoneras y una gorra. Una cápsula que representa la visión creativa de Blon Doblefilo y de Kappa.
Cada vez se vuelve más necesario en plantear un cambio de escala y paradigma, tanto en el centro de las prácticas culturales y de los procesos políticos, como de las marcas. Este trabajo que aúne arte y moda no es otro que un intento de hacer que la cotidianidad resuene con vigor y rebeldía, con pensamiento y afirmación, ante una vida que parece que se nos escapa a cada instante.
No hemos llegado, ni por asomo, a la anhelada nueva normalidad y ni siquiera sabemos si eso no será otra cosa que una precarización sin salida. Lo que sí sabemos es que nos encontramos ante un cambio de paradigma, donde deberíamos dejar de lado las baladas de la derrota, y luchar por artistas, colectivos activistas y proyectos institucionales que inciden en los debates sociales importantes y, sobre todo, necesarios, como el caso que nos incumbe ahora. Gracias Kappa por hacerlo posible.
