Yosh presenta “Con un kokoro de menos”

separator





El artista melillense, no contento con su reciente single “Tensar la cuerda”, presenta toda una bomba de sentimientos bajo el nombre “Con un kokoro de menos”, que cuenta con una producción de Kamuchi.

 

Este nuevo trabajo, según él, “surge de un desahogo en un momento puntual”. Asimismo, afirma: “Cuando uno está de esa manera, rodeado de cervezas, tabaco, con un corazón destrozado y una instrumental preciosa sonando de fondo, escribir se vuelve algo realmente sencillo, y simplemente sale lo que piensas”.

“La canción va dirigida a la persona que me ha dado los momentos más felices de mi vida. Es un desamor real, limpio, seco y devastador, no una metáfora refiriéndome a otro aspecto de mi vida”

 

 

Por otro lado, y como viene siendo habitual, hay referencias frikis para dar y tomar, Yosh confiesa: “Desde niño siempre oía rap y me flipaban las referencias a personajes públicos, películas y esa clase de cosas. Me llamaba la atención porque no lo veía tan a menudo en otros géneros musicales. En mi caso, es imposible escribir sin plagarlo de referencias y guiños a lo que me gusta: Me encanta el anime y la cultura japonesa y siempre ando haciendo referencia a eso”.

 




 

Y de nada sirven las palabras si no se acompañan de hechos. Es por esto por lo que en este nuevo trabajo de Yosh encontramos versos que hacen referencias tanto a la mitología como al anime o incluso a la literatura.

Un trabajo redondo que, grabado en El Cuarto del Petauro, no solo cuenta con la producción de Kamuchi, sino también el mastering y mezcla a manos de Kas Rules y un vídeo-animación por el propio Yosh.

Este nuevo tema se encuentra disponible desde el pasado 19 de mayo en el canal de South Family.

 

 




Lo más fresh

Quizás te interese