Wanna Dee presenta su nuevo single “Ahora me sale bien”

separator





A finales de febrero, Wanna Dee nos presentaba “Off me” un larga duración donde se pueden apreciar influencias del RnB, el dancehall, el trap de Atlanta o el hiphop club de Toronto, con pinceladas de música latina. 

 

Tras este nos presenta “Ahora me sale bien“. Un tema que cuenta por primera vez con la producción del coruñés iamneke, del colectivo Tokyo Neon Lights, y que supone el inicio de una colaboración entre ambos artistas.

El resultado es un tema de club fresco y bailable que rompe los esquemas de “Off Me” y que nos deja ver entre líneas unas influencias muy neo 2000’s.

A esta coalición hay que sumarle la labor de Sebastian Black en la mezcla, el cual ha dotado al tema de brillo y color, resaltando además los graves para hacer vibrar al oyente.

 

Sobre Wanna Dee:

Tras lanzar varios sencillos que le han llevado a aparecer en medios como Fleek Mag o a ser portada de The Medizine, Wanna Dee culmina su lanzamiento en febrero de 2020 con el que es su primer álbum: “Off Me”. Un larga duración donde se reflejan las influencias dispares que han formado a este artista multidisciplinar. Nacido en Pontevedra, Wanna Dee se presenta con un sonido rico y lleno de mestizaje con el que se destaca en la escena creativa. RnB, soul, funk, reggae o dancehall son tan solo algunas de las influencias del gallego.

Lo más fresh

Quizás te interese