“Vivo de lo que hago, le dedico tiempo y esfuerzo” – Ousi

“Vivo de lo que hago, le dedico tiempo y esfuerzo” – Ousi

 





Desde Argentina os presentamos a todo el mundo a “OUSI” una figura artística imprescindible en el mundo del arte… Bienvenidos a su mundo.

¡Hola! Cuéntanos sobre ti ¿En que se basa tu trabajo artístico? / ¿Qué significa para ti?

Hola! Mi nombre es Adrián a.k.a OUSI, nací en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estudié Diseño en Comunicación Visual durante 5 años en la Universidad Nacional de La Plata, y luego me instalé en la Ciudad de Buenos Aires. Acá comencé a diseñar e ilustrar en agencias y de manera independiente. Si tengo que definir mi trabajo, diría que soy ilustrador de oficio, animador de hobby y diseñador de profesión. Lo que hago es escuchar la música que me gusta, y graficar eso: llevar a otro plano el trabajo de otro artista. La animación y la ilustración es para mi un trabajo, un trabajo que disfruto
mucho. Es decir, vivo de lo que hago, le dedico tiempo y esfuerzo. Continuamente estoy buscando nuevos recursos, ensayando herramientas y conociendo grandes artistas y personas.

 

 

¿Cuál es tu “kit” a la hora de crear?

Mi Kit es la Wacom, Illustrator, After Effects, cuaderno, lapicera y algo para escuchar.

 

 

 

¿Tu mayor inspiración?

Mi mayor inspiración… hay muchos, desde lo visual Jamie Hewlett. En este momento, a lo que estoy dedicado es a crear a partir de la música: escuchar, leer, reinterpretar.

¿Qué le dirías a tu yo de hace 5 años?

¡Le diría que compre dólares! jaja. También que muestre más esos trabajos que quedaron dando vueltas y que, porque no terminan de convencerme, se oxidaron en una carpeta del escritorio.

 

 

¿Tienes algún proyecto entre manos actualmente?

Ahora estoy desarrollando la gráfica del Festival Nuestro, es un festival de música al aire libre que dura un día y se hace una vez al año, y tocan buenas bandas de rock e indie. Además, estoy trabajando en un videoclip animado del que no puedo contar mucho pero en poco tiempo se va a lanzar. Y, a la vez, en tapas de discos y afiches para bandas en ebullición.

 

 

Un sueño por cumplir, un momento y una canción favorita.

Un sueño sería poder seguir viviendo de esto, no volver a trabajar en una oficina. Un momento, cuando estaba comiendo pasta con mariscos y tomando birra
con mi novia en un pueblo chiquito de una isla en Brasil y me contactó el productor de La Nueva Generación para proponerme desarrollar la identidad
del festival. No tengo una canción favorita, tengo varias en una lista de Spotify que se llama Mate.

 

 

Disfruta del trabajo de OUSI en:

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese