Vibra Alterna y Fractal Films dan vida a “Subgénesis”

separator





Tras casi dos años de trabajo la productora valenciana pone imagen al EP del MC y productor Vibra Alterna.

 

El rapero y productor musical “Vibra Alterna” y la productora audiovisual “Fractal Films” aúnan fuerzas para dar vida al mediometraje “Subgénesis”, realizado en base al EP homónimo que vio la luz el pasado mes de octubre. Rodado en las provincias de Valencia y Teruel este film está por fin disponible en Youtube tras su estreno en los míticos cines Babel el 17 de Noviembre de 2021.

Tras casi dos años de trabajo, este proyecto de una duración aproximada de 23 minutos está por fin disponible en la red. Compuesto por 6 cortes, el EP del rapero valenciano Vibra Alterna dió el pistoletazo de salida a lo que sería un proyecto realmente ambicioso. Lo que en un principio iba a ser un simple videoclip fue tomando forma como algo más grande mientras que cada vez más jóvenes talentos se sumaban a la creación de esta obra. En este proyecto veremos cómo la multiplicidad de lo que somos y las contradicciones con las que vivimos no son más que las piezas del complejo puzle que es la mente humana.




 




 

La idea original de Julián Miguel Sarría a.k.a. Vibra Alterna fue desarrollada en conjunto por el propio Julián, Agustín Solsona, Alejandro Zarco y Pilar Buendía. Una vez asentadas las bases del proyecto, la división de tareas puso a Pilar Buendia a cargo de la dirección artística y a Alejandro Zarco y Agustín Solsona a cargo del guión y la dirección. Así el equipo de Fractal Films, formado por Agustin, Borja Martinez (D.O.P. y etalonaje) y Carlota Lloret (foto fija y redes) pudo aportar la profesionalidad necesaria para llevar a cabo este proyecto que teniendo pocos medios tiene poco o nada que envidiar a proyectos de artistas de renombre.







Con la realización de este trabajo Vibra Alterna da un golpe en la mesa para decir que él y el colectivo Eazy Boyz vinieron para quedarse y estuvieron trabajando duro durante los tiempos de confinamiento para traer lo mejor de sí mismos tras el huracán.

Disfruta a continuación del trabajo completo.

 

Lo más fresh

Quizás te interese