“Van Gogh Alive – The Experience” Una experiencia multisensorial

“Van Gogh Alive – The Experience” Una experiencia multisensorial


Del 13 de septiembre al 16 de diciembre Alicante acoge la exposición de Van Gogh más visitada del mundo.

Tras pasar por más de ochenta ciudades de diferentes continentes, llega a Alicante la
exposición multisensorial y multimedia más visitada del mundo. La exposición, creada por la
empresa australiana “Grande Exhibitions” y organizada por “Nomad Art”, decide parar en la
Lonja del Pescado de Alicante para ofrecer diferentes sensaciones con las obras del pintor
holandés.

Durante mucho tiempo, las obras de Van Gogh se han expuesto en museos de todo el mundo, pero jamás de esta forma. No se trata de una exposición de arte corriente sino que las obras del pintor cobrarán vida delante de los ojos del público. La obra está compuesta por luces, música y 3.000 imágenes en movimiento que envolverán a todos los que se acerquen a verla.

Los autores de este evento han conseguido que estos tres elementos se compaginen de tal forma que cada vez que han parado en una ciudad, el público se ha enamorado del pintor.Alicante, su segunda parada en España, espera que este acontecimiento sea un reclamo turístico para que gente de alrededores se acerque a vivir esta experiencia. Además, la obra está enfocada para un público de todas las edades, que puede saber o no sobre pintura, lo que hace que cualquiera pueda disfrutar de esta experiencia inigualable que se ofrece tanto a la vista como al oído.

Las entradas anticipadas llevan disponibles desde el pasado 1 de agosto y varían de precio según el día, la edad, la ocupación, si es un grupo o si se trata de una persona discapacitada. Así que tanto si quieres aprender algo sobre pintura, adentrarte en una exposición fuera de lo común o acercarte un poco más al artista, no te puedes perder “Van Gogh Alive – The Experience”.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario