UÑAS
Fotografía @_loulia

UÑAS

Fotografía @_loulia

Nacimos en un lugar donde no había luz, ni espacio y mucho menos tiempo. Íbamos a toda hostia. En ese lugar, no existía una sola pausa y si la había rápidamente venía alguien detrás de ti y no dudaba ni un instante en aplastarte.

Suponíamos que era por la pasta, no sé, piénsalo. Con el dinero todo es más fácil. Hay gente que ha muerto por tener dinero, se ha pasado bastante con las drogas y ha coqueteado demasiado con la bebida y todo eso. Pero nosotros no sabíamos cómo era tener cuatro cifras en la cuenta corriente. Ni siquiera sabíamos qué era tener una cuenta corriente.

Si echo la mirada atrás, tiemblo. No de miedo, sino de vértigo. Maldita sea, el vértigo era lo peor de todo. Pienso en aquellos tiempos y me veo destrozada. Los labios rotos y las cejas partidas era algo que habitualmente llevábamos como una especie de emblema o algo así. Y el pelo, vaya, el pelo era lo mejor. Era algo indispensable llevarlo de algún color que diera miedo, que asfixiara, que doliera.

Me tenías que haber visto. Tenía unas uñas que eran capaz de desgarrarte el alma, una nariz que respiraba solo por un agujero y unos zapatos capaces de aguijonearte el pecho de una estacada. Eran tiempos donde la extrema violencia era nuestro estilo de vida.

No nos juzgues.

Tan solo nos ceñíamos a nuestra realidad. Una realidad que no nos habían mostrado en casa y mucho menos en la escuela.

La fría acera siempre me recuerda que sigo viva después de todo, y que los huesos rotos son solo una forma de rememorar aquellos tiempos.

Nacimos en un lugar donde no había luz, ni espacio y mucho menos tiempo. Pero era nuestro lugar, el hogar. Nuestro destino.

Y si no te gustaba estar ahí solo tenías que apretar el botón de escape.

Y escapar, si tenías valor para hacerlo.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese


Fabrik nos trae “The Masquerade” de la mano de su magnífico creador Claptone.

19 de Enero será una fecha difícil de olvidar para los amantes de la buena música. Claptone presenta “La mascarada” que además de ser su seña de identidad, ha adquirido tal nombre para inmortalizar su tour internacional.

Catz ´n Dogz y Los Suruba serán además protagonista de una noche que como redundamos en un principio será presentada como una noche fantástica de techno y ambientazo.

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese