Un paseo por Manchester

Un paseo por Manchester


Hemos estado unos días por Manchester una ciudad tan curiosa como artística, lo que nosotros llamamos una ciudad “dormitorio” ya que en ella se puede hacer lo mejor de la vida.

Hace unos días fuimos a Manchester para empaparnos de la cultura e influenciarnos del sonido y el arte de esta ciudad. Una ciudad que recordemos ha sido cuna de un sonido y de cantidad de grupos que a día de hoy nos acompañan allá donde estemos.

The Smiths, Stone Roses o Oasis son algunos de los grupos que segregaron de esta ciudad de Inglaterra dando a su vez paso a grupos posteriores de la misma calidad.

Hemos buscado intencionadamente (además de pasar unos días de desconexión) una fuente que nos empapara de color y sensaciones, y lo conseguimos. Visitamos Central Library, Manchester Gallery Art y además estuvimos en la BBC gracias a nuestro amigo Michael. Nos dejamos llevar por el artisteo callejero como el de Banksy y demás artistas ingleses que adornan la ciudad.

Os dejamos algunas fotos de nuestra experiencia, esperamos que las disfrutéis y que hagáis un huequito en la agenda para disfrutar de esta preciosa ciudad.

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario