Ugly Mac Beer sorprende en The New Flame con un fresco urbano post- apocalíptico

separator





Su nuevo vídeo-clip está protagonizado por un lobo, y aunque se nos muestra un entorno cadáver, posee una inusitada belleza.

 

“The New Flame”, ese el título para último sencillo y vídeo que el beatmaker y crate digger francés Ugly Mac Beer nos desvela este año del que será su próximo álbum. El disco se llamará “The Valley of the Kings” y saldrá el 27 de enero, de 2023 claro.

Hip hop abstracto, atmósferas cinemáticas, remaches orientales, beats que caminan sin prisas e incluso se intuyen fumados… estas son algunas de sus principales bazas a la hora de construir su música. Es sin duda el caso. En cuanto al mensaje que podemos percibir de esta especie de paseo primitivo de un lobo (uno real según sabemos) por callejones y entornos urbanos repintados dignos de aquella película, “Soy Legenda”, es dejarnos fríos con el triste impacto de la humanidad y su eterno capricho por destruir el entorno y a sí misma. El animal camina, explora impasible, el resultado final es tan reflexivo como hermoso.

 

Ugly Mac Beer | Shot by Stephane Gizard ©




Este vídeo es obra de Yann Kornowicz, un constante colaborador del productor francés con quien ganó el año pasado el “Best Crime/Investigation Track of the Year” de los Mark Awards en Los Angeles por “The Man from Monte Carlo”. “También sabemos que esa preciosidad de bicho se llama “Oulala” y aparece tranquilamente en el vídeo sin gruñir a nadie gracias al equipo de Cinéanimal.”




Lo más fresh

Quizás te interese