Tres años llenando de tinta tu piel desde La tinta que habito

Tres años llenando de tinta tu piel desde La tinta que habito


No solamente el nombre de este estudio es maravilloso, sino la esencia de cada miembro del equipo por hacer de estos 3 años un tiempo inolvidable.

No cabe duda de que Valencia es una ciudad que derrocha arte en sus museos, en su arquitectura y cómo no en sus calles y en ellas hay otra peculiaridad de la que nuestros ojos
también son testigos en cada paso que damos. Somos conscientes de que hay muchos tipos de arte y los tatuajes también lo son. Valencia es una ciudad que imprime carácter y lo hace en la piel de sus habitantes.

Es así como La tinta que habito cumple tres años y lo hace dando las gracias a todos aquellos que ya forman parte de su mayor orgullo y es que bajo el cobijo de sus diez tatuadores son muchos los que ya forman parte de esta familia.

Diez artistas residentes y una gran familia que se completa con una larga lista de artistas invitados que con regularidad visitan la que ya es su casa, La tinta que habito se ha convertido
en uno de los estudios referentes del tatuaje a nivel nacional en sus sólo tres años de vida.

Así es como descubrir este estudio es descubrir un mundo de posibilidades y es que en su equipo cuentan con grandes representantes de una gran variedad de técnicas de tatuaje como Realismo, Blackwork, Neotradicional, Handpoke, Geometric, Oldschool, Newschool.

 

 

Jumilla Olivares, Franky Lozano, Larabe, Vicente Cremades, Sofia Spiral, Crisstina Castillo, Karrotina, Pepita Grilla, Criminal.Poke y Disaster Braink son los nombres de esas manos expertas que con tanto mimo son capaces de tratar nuestras pieles. Te invitamos a conocer más de ellos en www.latintaquehabito.es/equipo

Hace sólo unos meses que estrenaban un nuevo estudio en pleno centro de Valencia, muy cerca a Angel Guimera. El diseño de su nuevo espacio aporta un valor añadido a la experiencia de tatuarse y es que ninguna cabina tiene nada que ver con la que le precede ni tampoco con la de después. Cada cabina será cómo cruzar las puertas hacia una nueva experiencia, cruzar a ese espacio íntimo en el que el tatuador establece una relación estrecha con su “piel”.

Desde el lunes 18 hasta el 23 de febrero quieren celebrar su tercer aniversario con todos los miembros de su crew y como no con todos lo que quieran sumarse a esta familia con una oferta especial en flash que podrás descubrir a través de sus redes sociales.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese