Travis Trevor y DJ Gemi lanzan el audiovisual golfista ‘From the bottom’ desde Osmio Studio

separator





El sello discográfico gaditano Osmio Studio ha lanzado ‘From the bottom’ una nueva entrega audiovisual protagonizada por el artista urbano Travis Trevor, fluyendo sobre un ritmo instrumental del productor DJ Gemi y quién desde un campo de golf de Jerez de la Frontera (Cádiz), refleja el deseo de poder tener un futuro mejor, tanto para él como para las personas que lo rodean.

 

Desde el Sherry Golf Jerez, Travis Trevor se viste con la estética de todo un golfista, un deporte popularmente practicado por gente pudiente. Así, el miembro de la formación 100 Palacios, representa la ambición de querer tener una vida más lujosa, apartarse de los asuntos chungos y arriesgados y encargarse de que “nunca haga falta más ná” para los suyos.

Travis Trevor es del Puerto de Santa María (Cádiz) y es la segunda vez que colabora con Osmio Studio, convirtiéndose hasta la fecha en uno de los artistas representativos del sello. Esta vez, en la canción han combinado el trap con pinceladas de R&B.




La dirección del clip corre a cargo de Jorge Miguélez, quién también se ha hecho cargo de la grabación y edición del clip. Como ayudante de cámara ha participado Persa Selectah.

La mezcla y el mastering del track ha sido realizada por DJ Gemi desde Osmio Studio. El diseño de la imagen en miniatura es obra de Álvaro González. Feel Calm CBD Cádiz ha patrocinado el videoclip.

El colectivo de hip hop gaditano CDZ Rap Station colabora en el apartado de prensa de este nuevo lanzamiento.




Lo más fresh

Quizás te interese