Tercer capítulo de la nueva Tetralogía Audiovisual de Joseph. “B E H E R E”

separator





Joseph presenta el tercer capítulo de su nuevo EP en forma de Tetralogía.

 

Tras un segundo capítulo formado por una pista melancólica y emocional el artista multidisciplinar continua la historia contada en B E H I N D, pasando a una pista que nos evoca a los ritmos de baile. Inspirada en una noche de verano, Joseph, nos trae su visión de la canción estival para 2020 . “B E H E R E” es la pista 3 de 4. Una pista altamente pegadiza y con altas connotaciones cercanas al pop de nueva ola.

Como suele ser habitual, el acompañamiento visual de las piezas musicales es de gran importancia y valor, por lo que todas las canciones van de la mano de una video portada en animación 3d, para finalmente sumar entre ellas como un único cuadro u obra digital.

 

 

Escucha los anteriores capítulos aquí:

 

 

Joseph. Productor y cantante en su faceta principal, afincado en Barcelona. Entre sus otras actividades, se encuentra el desarrollo de aspectos creativos como videoclips, guiones y dirección de arte, convirtiéndolo en un artista de carácter multidisciplinar.

Musicalmente, Joseph, se considera un artista ecléctico, al cual le gusta interpretar varios estilos desde su propio prisma, el cual es bastante reconocible y distinguido. Apostando por el sonido propio como tendencia, más que por el sonido de tendencia, propiamente dicho.

 




Lo más fresh

Quizás te interese