“Soy el único e indiscutible rey del tradi” – Maczurrio

“Soy el único e indiscutible rey del tradi” – Maczurrio


Hemos tenido la suerte, el honor, el placer de acceder a entrevistar al puto rey del tradi (es indiscutible no insistáis).

Bienvenidos a su jodido mundo…

– ¿Cómo definirías tu estilo de tatuaje?

Esto es como preguntarle a Willy Toledo si cuando folla piensa en su madre… pues vamos a ver, yo soy el único e indiscutible rey del tradi, yo invente lo que ahora se hace llamar Old school o estilo tradicional, gracias a mi cualquier moderno de mierda puede llevar tatuajes feos desde el minuto uno, no hace falta que se esperen toda una vida a ver como se deterioran, linea gorda, colores al tuntún, putas y animales, ale a forrarme. al principio los hacia solo por la pasta y echarme unas risas, luego les empece a dar un significado y poco a poco fueron creciendo alrededor mío jóvenes que me veían como el mesias, así que ahora lo hago por España y por que me la chupen sin pagar.

– ¿Cuánto tiempo llevas dedicado al mundo del diseño y al del tattoo?

Pues yo siempre he tenido pasta, mucha pasta y la verdad que uno se aburre de la ostia. Cuando ya te has pasado internet dos veces y no se te pone dura ni con videos de violaciones pues me puse a tatuar a colegas que se quedaban sobados en mi casa, esta fue la epoca de la heroina, benditos ochenta!!! así que fui el pionero en esta vaina, yo invente casi todos los clásicos, bigote arrocel, el mortadelo, la ceja naik, la tortuga ninja, el cucurucho turco, el mensaje a mama… y luego pues me puse a sacarles la pasta por los covers, como no había manera de taparlo con tatuajes decentes pues invente una técnica que al principio lo llame el Queloide Libre, eran lineas gordas y color enquistado, los motivos que usaba eran sobre todo animales que no había visto en mi vida y los dibujaba de oido y prostitutas del barrio, por eso las mujeres se parecían mas a lo que debían. Pero sinceramente no se cuanto tiempo llevo siendo el uno, nunca lo he contado, pero supongo que unos 40 años mas o menos..

– ¿Cómo es un día cualquiera en tu estudio?

Pues llego sobre las siete y media de la tarde y me fumo un farias en el bar del Carlos, me tomo un quinto y un bocadillo de callos, dibujo algo en una servilleta y me voy pal estudio, el cliente suele estar allí desde las 11 de la mañana, al llegar a esa hora suele estar ya dispuesto a tatuarse cualquier mierda, ademas que cobro por horas, así que todo redondo. Luego mi aprendiz el pone el calco, me monta la mesa, las maquinas y tira la linea gorda, luego me pongo yo y me saca unos videos, hacemos el paron del yeyo y le digo que colores quiero que le meta, los pone y hacemos otro paran del yeyo, luego lo firmo. Es cierto que la firma siempre me sale un poco mas mojonera que el tattoo pero es que si hemos hecho muchas paradas al final uno esta cansado. Luego les digo que se desnuden completamente para la sesion de fotos, si estan buenas (que casi nunca están) pues les digo un precio abusivo y así casi todas intentan pagármelo de otras maneras, aunque sinceramente no se me pone dura desde la expo del 92, lo hago mas bien por verlas chupar de un chicle gastado, me divierte de la ostia.

– ¿Qué le dirías a tu “yo” de hace 5 años?

Pues le diría que lo de montar una cadena de videoclubs porno no era buena idea, que invierta en bolsa, como ha hecho siempre.

– ¿Algún sueño aun por cumplir?

Conocer al famoso “perdoname dios por ser negro” y proponerle ser mi book andante.

– Una canción, un momento, y un artista favorito.

– Una canción: “Tengo yeyo paenterrarte” de Phil the YEYO.

– Un momento: mi primer masaje excrotal en la india.

– Un artista: Guillermo Barcenas.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario