Sónar 2019 completa su programación con 23 nuevos shows para el escenario SonarDôme presentado por Red Bull en Sónar de Día

Sónar 2019 completa su programación con 23 nuevos shows para el escenario SonarDôme presentado por Red Bull en Sónar de Día

 





Entre los nuevos artistas del escenario SonarDôme, comisariado por Red Bull, destacan Lorenzo Senni, figura clave de la electrónica experimental y el nuevo trance, junto a su banda Stargate, el dj y productor de Detroit Theo Parrish, con un set especial de 3 horas, la cantante iraní de r&b vanguardista Sevdaliza y el popular y fantástico MC andaluz Dellafuente, una de las estrellas de la música urbana nacional.

Con estas últimas incorporaciones el festival completa la programación de su 26ª edición que se celebrará de forma extraordinaria el próximo mes de julio, los días 18, 19 y 20, y que contará con más de 140 shows repartidos en los 9 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche.

 

 

Este año la programación del escenario SonarDôme, comisariada por Red Bull, en Sónar de Día, está encabezada por tres artistas de primer nivel.

 

 

El jueves, la cantante de origen iraní Sevdaliza, en ascenso permanente desde su primera visita a Sónar, presentará sus extraordinarias piezas de pop y r&b vanguardista con un show dirigido por ella misma, The Great Hope Design, con un importante componente teatral y coreográfico. El show se creó para el Red Bull Music Academy Festival de Berlín en 2018.

 

 

De nuevo la escena nacional estará muy bien representada con cinco de las figuras que están moldeando el presente de la música en España: el popular y fantástico MC andaluz Dellafuente, una de las estrellas de la música urbana nacional; el beatmaker y realizador visual Dano; y los tres participantes nacionales de la Academy de Berlin: Ylia (tocando sola en directo por primera vez), el emergente productor de Barcelona Shelly y el gallego Nistra, alter ego electrónico del guitarrista de Novedades Carminha Anxo Ferreira.

 

 

Completan la programación otros diez artistas emergentes que han pasado por las aulas y los estudios de la Red Bull Music Academy recientemente y que están llamados a marcar el futuro de la música a corto plazo: Sneaks (post-punk y r&b desde Nueva York), Anger (synth-pop y future beats desde Austria), FAKETHIAS (grime y contrastes sonoros desde Noruega), J Colleran (pianos tratados y paisajismo sonoro desde Irlanda), Katarzia (pop vanguardista y avanzado desde la República Checa),Yakamoto Kotzuga (IDM y hip hop instrumental desde Italia), Anna Vs June (folktrónica y canto microtonal desde Grecia),Camille Mandoki (avant-pop vocal desde México), Milan W. (ambient y club music mutante desde Bélgica) y vōx (voces tratadas y versiones de r&b desde California).

 

The wait is over. Check out the full, supercharged line-up for #sonar2019 featuring a 3 hour set from Theo Parrish, new…

Publicada por Sónar Festival en Miércoles, 20 de marzo de 2019

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese