Somos fieles a nuestro lema definitorio “Music Label of creative sounds and culture” – Goldfangs Rosé

Somos fieles a nuestro lema definitorio “Music Label of creative sounds and culture” – Goldfangs Rosé


Reinventarse o morir… Goldfangs Rosé Music es un concepto clave en los tiempos que corren en el entorno musical… Bienvenidos a su mundo.

– ¿Cómo y cuando nace vuestro sello?

El concepto Goldfangs Rosé Music nace en Inglaterra en 2014. Después de muchas charlas musicales hasta altas horas de la noche entre amigos de universidad. De las ganas de aportar una redefinición del “sello” como entidad y de la “música” como “concepto” y “producto”. Empezó a tomar forma un par de años más tarde.

– ¿Cómo definiríais vuestro sonido musical?

Somos fieles a nuestro lema definitorio “Music Label of creative sounds and culture” ­cree firmemente que la música existe sin etiquetas; que éstas, de carácter genérico, son una ilusión construida que no permite al oyente verdaderamente explorar sus necesidades y gustos musicales. Por eso, Goldfangs Rosé Music se presenta a sí mismo como un proveedor de música curada de alta calidad, cuidada durante y después de las etapas de producción; perfectas para cada consumidor de música, independientemente de sus gustos pre­concebidos, pre­etiquetados.

Es decir, nos definimos como “independientes” – no tenemos ninguna lealtad hacia ningún género en particular. Apoyamos el talento sin etiquetas; nos inclinamos hacia sonidos “especiales” y “sin prejuicios”. Como sello, estamos presente en cada uno de los pasos de la creación de un artista. El enfoque que adoptamos en todo lo que hacemos gira en torno al “sonido”: encontrar y curar sonidos.

Dividimos nuestra linea musical en dos ramas: GFR Music, centrada en el Techno, Acid, Minimal y estilos similares; y GFRé Music, que se centra en todo lo demás, abarcando desde el RnB, Soul, Trip Hop, hasta Hip­Hop y beats (electrónica), siempre y cuando sea sin prejuicios, elaborado y creativo.

– ¿Algún proyecto entre manos actualmente?

Unos cuantos. Estamos produciendo una serie de beats de distintos productores para colaborar con artistas. Estamos desarrollando un proyecto Afro-Europeo que por ahora hemos presentado con dos canciones, y andamos trabajando en la producción de varios artistas ajenos al sello.

Además, seguimos trabajando nuestro club, FUSE CLUB, que nació hace 1 año y medio, como extensión de la rama de techno del sello, GFR, con la que pretendemos explorar y dar a conocer sonidos Techno de la mano de talento, especialmente, emergente internacional. Volveremos a España con una fiesta a finales de año en Madrid, si todo sale según lo previsto.

– ¿Qué opináis del panorama actual de la música electrónica?

Partiendo de la base de que electrónica es prácticamente todo, desde una instrumental hasta una producción musical, es una etapa maravillosa. Desde hace años la escena electrónica busca reinventarse. En los últimos tiempos hemos re-vivido el dub, dubstep, hemos visto el surgir y el declive del EDM en Europa y Estados Unidos, el techno vuelve a estar de moda en muchos países de Europa y ahora más que nunca vemos fusiones que tienen mucha lógica de “eléctronica” y otros subgéneros “urbanos” – productores de electro francés en Atlanta era algo impensable para público mainstream hasta hace apenas unos años. Y sin duda, no podemos dejar fuera de la ecuación el nuevo descubrimiento de la escena occidental, sobre todo en países como España, donde son algo mucho más novedoso que en otras regiones como Francia, UK o EEUU. En definitiva, es una etapa muy interesante, algunos nos atreveríamos a llamarla “de transición” para la escena musical en general y la electrónica en particular.

– ¿Algún sueño aún por cumplir?

Muchos. Pero si los desvelamos no se harán realidad jajajaja.

– Una canción, un momento, y un artista favorito.

Como la pregunta nos es difícil de contestar, optamos por barrer para casa…

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario