“Sigamos soñando y luchando por lo que realmente queremos…” – Antonyo Marest

“Sigamos soñando y luchando por lo que realmente queremos…” – Antonyo Marest

Antonyo Marest retratado por @fragmentouniverso

El trabajo de Marest nos transporta a un mundo en el que los colores generan una sensación de oxigenación mental y de viveza positiva absoluta.

¡Hola! Cuéntanos sobre ti ¿En que se basa tu trabajo artístico? ¿Qué significa para ti?

Mi trabajo se basa en tres factores , arquitectura, diseño y color, cada parte de mi trabajo hace referencia a un tiempo en la historia del siglo xx, toda y cada una de las cosas o elementos que se encuentra dentro de ellas está estudiado y tienen un por qué.
Para mi significa todo, el poder decir que vivo de mi trabajo un trabajo que al final amas, y por lo tanto creo que cuando cae la noche, deseo que sea de día ya para continuar (aunque también hay que dormir jajajaja).

 

 

¿Cuál es tu “kit” a la hora de crear?

Pues principalmente un papel y un lápiz , o algo que pinte para hacer las primeras ideas, después cuando ya voy encauzando la idea ya uso ordenador y después manos a la obra.

Tu mayor inspiración..

Pues no se si podría decantarme por una solo, porque como os digo mi trabajo esta muy estudiado a la hora de hacer las cosas, pero como mucha gente lo sabe soy un gran amante y coleccionista del Grupo Memphis Milano.

 

 

¿Qué le dirías a tu yo de hace 5 años?

Le diría que sigamos soñando y luchando por lo que realmente queremos, el no dejar de soñar despierto, prácticamente todas mis predicciones o sueños que quería se han cumplido casi todos…

 

 

¿Tienes algún proyecto entre manos actualmente?

Si tengo varias ciudades cerradas como Acapulco, New York , Seattle, Gold Coast, Milán … con proyectos muy especiales, pero para mi el proyecto más especial de este 2019 será en nacimiento de mi hija Allegra, que esta ya de camino.

 

 

Un sueño por cumplir, un momento y una canción favorita…

Un Sueño: tener una casa/studio frente al mar, qie vea amanecer , que el movimiento de las olas sea mi tiempo.
Un momento: creo que será cuando nazca mi hija.
Una canción: “Underworld” de EDU IMBERNON & Duologue.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

 

Disfruta de su trabajo en @antonyomarest
null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese