Rvles, la exaltación de lo salvaje, bello y viceversa

separator





El artista sevillano vuelve a reencontrarse consigo mismo a través de Ramé; una propuesta que busca explotar el orgullo animal y ancestral de tu persona.

 

Con una estructura diferente, una musicalidad dotada de alta vibración, y una profunda conexión con los elementos de la naturaleza y las columnas, la idiosincrasia de Rvles se materializa esta vez en Ramé.

Esta nueva historia se posa en las manos del artista para reavivar el poder de lo primitivo, salvaje y caótico del ser humano, pero también bello. Se trata de la continuación del relato conceptual de Rvles, el cual se proclama a sí mismo como artista del concepto.

En esencia, Ramé es música hecha para el cerebro reptiliano de la persona. Este cerebro domina los impulsos y el pensamiento instintivo para la supervivencia. Es a través de esta sección de nuestro cerebro, donde Ramé construye un pilar basado en el carácter caótico que puede presentar la persona cuando saca a la luz su versión más “primitiva”.

 




El artista sevillano trasciende este concepto hacia el descubrimiento y sensaciones de gran carga emocional que despiertan lo salvaje, acercándonos hacia un relato mucho más bello. Lo bello también consiste en despertar a nuestro “yo” animal y ancestral para despertar a nuestra persona. Una persona que no sabíamos que estaba viva hasta que luchamos por recuperarla.

Ramé sigue la senda de la reflexión para mantener viva la esencia del arte donde Rvles busca seguir conectando los conceptos y transmitir esta vez, una historia salvaje, primitiva y bella donde plasmar una aventura llena de descubrimiento y aceptación con nuestro cerebro reptiliano.

Recuperar lo salvaje de tu persona es el gran propósito de este lanzamiento. Puedes escucharlo a continuación:




Lo más fresh

Quizás te interese