Remember #Capaz

Remember #Capaz


Somos muchos los que con Hablando en Plata y especialmente con Capaz Fernández nos hemos educado y es que tener un flow del 15 y ser del sur son palabras mayores.

Hablando en Plata es todo una institución en el panorama del hip hop. Pero hoy hemos querido hacer un remember sobre Capaz Fernández. Y es que, quién ha tenido sus discos en solitario y todos los de hablando en plata en su estantería aún le que quedarán “Recuerdos de chico”.

 

 

Después de todo el cargamento altamente explosivo de HP como Operación Mafia Fantástica, A Sangre Fría, Supervillanos de Alquiler, La División y de la Victoria o Libertad y Hambre, Capaz lanza su primer trabajo en solitario “Último Cigarro” en 2010 y tiempo después trabaja en conjunto con SFDK y Hazhe en Mala Juntera trayendo un remix de buen rollo y pura métrica a todos los oidos del mundo.

 

 

Tiempo después concretamente en 2015 lanza “Superhumano” un disco profundo que añade una profunda purificación de su alma hacia sus oyentes, un disco cargado de tracks sinceros y directos tal como nos tiene acostumbrados.

 

 

Y hablando del presente y del futuro, podemos decir que estamos ansiosos de degustar su nuevo trabajo que verá la luz este próximo 20 de Abril.

20 GOLPES es el título de su próximo disco donde el aviso es directo “Contiene temazos para poner bien altos” y es que no ha dejado pasar nada por delante suya y nos traerá colaboraciones con KASE.O, TOTEKING, SEAN PRICE, MORODO, SHABU, LITTLE PEPE y por supuesto con HABLANDO EN PLATA, además de otras tantas más.

La produccion corre a cargo de todo lo que puedas imaginar y más de beatmaker´s COOKIN SOUL, R DE RUMBA, ACCIÓN SANCHEZ, HAZHE, RAYKA, DOC DIAMOND…

Queremos destacar ante todo el increíble trabajo de Alberto Reyes “El Pato con Botas” que ha sido el encargado del artwork del disco y que además nosotros tuvimos la oportunidad y el honor de tenerlo con nosotros en nuestro #04MOSSSAIC.

Queridos este trabajo es un culto al buen gusto, a la esencia del hip hop y sobre todo una muestra más de la profesionalidad que caracteriza a Capaz Fernández ¡Paz hermanos!

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario