“Quaiko type beat” es el primer single del proyecto audiovisual de Jay Robles, Quaiko & Jean LaFleur
Jay

“Quaiko type beat” es el primer single del proyecto audiovisual de Jay Robles, Quaiko & Jean LaFleur

Jay

 





Este conjunto de canciones nace de una emoción expresada en tres heridas, que se divide a su vez en tres videoclips.

Jay Robles desde su llegada a Madrid, ha alcanzado un sonido propio, más cercano a tintes californianos y que se aleja de las tendencias predominantes en la escena urbana española actual. Para ello ha contado con Quaiko en la producción, que ha supuesto una fusión musical perfecta entre ambos. A este último le hemos visto colaborar con Wavy Blizzard en su EP en común “La Parábola de Brahma”.

También junto a Wavy, Quaiko presentó el primer single de su álbum debut “Sending Out Energy”. Esta reléase cuenta con la dirección de Jean LaFleur que también es el artista encargado de la realización de los tres videoclips que forman este EP. Jean ha trabajado con artistas tan dispares como Clutchill, Oddliquor o Pedro Ladroga.

 

Jean

 

El primer episodio de esta trilogía comienza con “Quaiko Type Beat”, que bebe de influencias como el rock alternativo, el bedroom pop o el hip hop.

El proyecto surgió de manera muy natural, completando su proceso creativo en un solo día. La historia que narra este EP gira en torno a cómo evoluciona una relación desde su comienzo hasta la creación de unos lazos de dependencia emocional que acaba por convertirse en un bucle rutinario, como la adicción a una droga. Podréis apreciarlo en el transcurso de los siguientes episodios “Hasta que Duela” y “OUH”.

 

Quaiko

 

“QUAIKO TYPE BEAT” está disponible en todas las plataformas desde el 1 de abril.

 




null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese