PutoLargo abre su corazón y alma en el nuevo formato de entrevistas de La Review Camera

separator

Para los verdaderos seguidores de la cultura hip hop en España, PutoLargo, ha sido un referente pasado, presente y futuro. Y es, a través de La Review Camera, donde hemos conocido quién está detrás de Big Aisak.

A principios de año, Isaac Aroca, más conocido como PutoLargo, gestaba “Big Aisak”, un trabajo metódico, íntimo y con la esencia que siempre ha caracterizado al rapero. A la generación que crecimos con Dogma Crew (un verdadero dogma al que reverenciar), siempre nos gustó conocer quiénes eran las personas de carne, hueso y alma que había detrás de cada alter ego. En el caso de PutoLargo, la sensación era la misma, Isaac, protagoniza la primera entrevista de este nuevo formato de La Review Camera que pretende establecer charlas y sinergias con personalidades del gremio audiovisual.

A través de esta entrevista, PutoLargo repasa su vida, sus inicios, sus parones, su sanamiento y su último trabajo, el cual se convierte en su verdadera carta de presentación. Además, de forma anecdótica, nos cuenta su paso por la serie de GRASA, cuyo fragmento en el que él interpreta a un personaje “muy personaje”, se ha hecho extremadamente viral. PutoLargo, nos ha educado, desde sus inicios en conjuto a Dogma Crew y en su carrera en solitario, pretendiendo siempre mostrar el lado más humano y terrenal del artista.

Sin ánimo de adelantar más, en este entrevista encontraréis además el nuevo proyecto que tiene entre manos La Review Camera, un proyecto convertido en una enorme comunidad audiovisual inspiradora para todos los niveles.

Disfruta de esta cercana e informal entrevista a continuación.

Disfruta del contenido de La Review Camera:

Lo más fresh