“Punky Rap” el álbum con más veneno letal del Niño Snake cumple 10 años

separator
El Niño Snake

 





Andalucía es portadora del veneno de reptil más letal, el veneno del Niño Snake…

 

“Punky Rap” es el álbum por excelencia del Niño Snake, este año se cumplen 10 años de su lanzamiento, de un álbum que genera crudeza, potencia y que emana además de toxicidad, una personalidad forjada curtida en mil batallas. Este trabajo contiene 10 cortes, donde cuenta con la colaboración de Ras B, El Sicario, Jokefeller, Shotta y Asensio.

Un trabajo medido, consciente y contenedor de explícita y mágica letra por parte del malagueño. Dentro de su colección tenemos que decir que este álbum nos llegó bien profundo a nuestro corazón como la mordedura de una serpiente. “Punky Rap” desmontó todo aquel postín estereotipo de rapero con una producción visionaria por parte de Sergio Martín (Niggaswing) y Asensio.

Os dejamos este discazo por aquí para que volváis a hacer un viaje en el tiempo…

 

 

Este año muy a pesar de todos los fieles del Niño Snake, el malagueño decidió separarse de los escenarios tras una trayectoria intachable de 15 años, lee aquí la noticia. Como bien aseguraba se retiraba de un comercio en el cual no se sentía identificado, entendemos de buena mano que el Niño necesite una vital separación de una intoxicada nube comercial… por ello esperamos que regrese pronto al sitio que durante años nos ha hecho tan felices.




Lo más fresh

Quizás te interese