“Podría decir que mi sonido consta de atmósferas, sonidos oscuros y bajos envolventes” – Angel Sonik

“Podría decir que mi sonido consta de atmósferas, sonidos oscuros y bajos envolventes” – Angel Sonik


El sonido necesita de unas manos y un cerebro que lo guíe por el buen camino y ese es el trabajo de Ángel Sonik, su trabajo, su constancia y su pasión por la música hace de su sonido hable por si mismo.

Bienvenidos al mundo de Ángel…

– ¿Cómo definirías tu sonido musical? / ¿Qué significa para ti?

Actualmente te diría que mi sonido todavía no ha evolucionado 100% a lo que yo tengo en mente puesto que llevo poco tiempo en la producción y es cuestión de tiempo y trabajo que llegue al nivel que yo quiero, pero se podría decir que mi sonido consta de atmósferas, sonidos oscuros y bajos envolventes.

Para mi significa expresar lo que llevo dentro a través de un track. Es decir, cuando estoy produciendo, cada elemento que suena tiene que decir algo en mi interior, sino me dice nada no creo que deba tener un sitio dentro de mi tema.

– ¿Cuál es tu “kit” de herramientas a la hora de producir?

Actualmente tengo en el estudio un Ableton Push, Maschine Mikro MkII y teclado midi Alesis VI49, los cuales voy alternando según mis necesidades. A parte tengo una mesa de mezclas Yamaha para grabación o introducción de algún instrumento analógico.

– ¿Algún proyecto entre manos actualmente?

Pues actualmente estoy trabajando en un EP para el sello Datagroove que constará de 2 tracks y 2 remixes. A parte seguiré trabajando en más proyectos nuevos y antiguos que tengo por ahí en la recámara.

– ¿Qué opinas del panorama actual de la música electrónica?

Creo que actualmente se encuentra en un punto en el que prima la calidad y que cada vez existen más DJ/Productores que van surgiendo constantemente y que aportan música muy buena a la que podemos acceder fácilmente a través de la red o asistiendo a clubs o festivales que los ofrecen en directo.

– ¿Algún sueño aún por cumplir?

Pues te diría que muchos pero no soy muy ambicioso por lo que considero que lo que se tenga que cumplir se cumplirá fruto del trabajo de uno mismo.

 – Una canción, un momento, y un artista favorito.

Una canción: Jimmy Hendrix – Hey Joe

Un momento: Estar solo en mitad del campo contemplando los sonidos que la naturaleza produce.

Un artista favorito: Esto es una cosa que mi criterio siempre va alternando según pasan los años o se producen cambios en los estilos musicales que más me gustan, pero bueno, actualmente te diría dos, uno DJ y otro productor, ambos españoles. DJ sería Paco Osuna y productor Fer BR. Me parece increíble el trabajo de estos dos artistazos.

Muchas gracias a Mosssaic por la entrevista y por hacerme un hueco entre vosotros, un abrazo!

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario