PLAS TIC se presenta a la vuelta de la esquina con una programación impecable
La Casa Azul

PLAS TIC se presenta a la vuelta de la esquina con una programación impecable

 





PLAS TIC festival reúne lo mejor habido y por haber de cada género para hacer que nunca olvides su nombre.

El Ejido, 27 de Abril, 17:00h, recinto de conciertos. Estas son los 4 puntos que debes de grabar a fuego en tu cabeza. PLAS TIC se presenta como un festival de formato “micro” o pequeño, pero no nos engañemos el tamaño en este caso no importa. La organización de este cuidado evento presenta una programación increíblemente exquisita para los oídos más gustosos e inteligentes. Encabezando el cartel tenemos a La Casa Azul, Fuel Fandango o Catz ´N Dogz como plato fuerte de esta velada.

 

La Casa Azul

 

Fuel Fandango

 

Catz ´n Dogz

 

Continuando y detallando el cartel nos encontramos con artistas como; Amatria, Aurora & The Betrayers, Undo, Loudly, Pheromone Blue, Unknowk, Toño y Juanpopp Lo.li.ta djs

12 horas de festival sin interrupción, un espacio para el que se prevé una llegada de entre los 2500 – 3000 asistentes con un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle con la intención de convertirse así en un referente en el mundo del festival. Pero a todos esto hay que sumarle no solo una detalla organización sino la combinación perfecta en cuanto a line up mezclando ritmos rock, electropop, flamenco y electrónica.

 

La imagen puede contener: texto

 

Las entradas están a un precio insuperable desde 22€ habiendo ya agotado la primera tanda a un precio aún menor. (Comprar entradas)

Hazte ya con tu entrada y no te pierdas esta eventazo.

Toda la info que necesitas acerca de PLAS TIC aquí

 




null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese