“Para mi pintar lo significa todo, pintar es mi vida” – Freskales

“Para mi pintar lo significa todo, pintar es mi vida” – Freskales


Agarra el botijo y ponte las botas a todo color con la alegría y canto de los pajarillos que rodean los muros donde nuestro artista de hoy, nos regala, un viaje a través de la pintura que dejará el segundero acelerado y nuestro corazón clavado tras la pantalla.

¡Nos abrigamos y nos metemos de cabeza al mundo de FRESKALES!

¿En qué se basa tu trabajo artístico? ¿Qué significa para tí?

Mi trabajo principalmente se basa en disfrutar pintando, realizar mis animalicos por la calle y a todo color. Como si de un diseñador de personajes se tratara, en cada mural pinto un nuevo personaje, otro nuevo colega dentro de un mundo animalesco y tropical, que principalmente representan un estado de animo o alguna anécdota personal. Casi siempre mis pinturas contienen referencias a mi vida personal de alguna forma.

Pájaros entre otros animales, híbridos de humano y animal, enmascarados, un mundo cargado de color buscando inyectar un poco de alegría al entorno, incluso buscando ese contraste entre un urbanismo triste y abandonado con una pintura con mucho color y simpática.

Respecto a la segunda pregunta, para mi pintar lo significa todo, pintar es mi vida. A veces solo pienso y trabajo en ello y me olvido del resto. Lo que mas disfruto en estar enfrente del muro, darle un blanqueo, empezar a trazar y disfrutar creando. Es en ese momento en el que encuentro una gran paz y siento que estoy haciendo lo debo hacer.

¿Cual es tu “kit” a la hora de crear?

El bloc y un lapiz. Pintura plástica, sprays, rodillos y caps.

¿Algún proyecto entre manos?

Entre manos siempre tengo mas de un proyecto, tanto en marcha como en mi cabeza. Por lo mas pronto estamos trabajando para realizar un mural dentro del proyecto Artgemesi en Algemesi, Valencia. Y también trabajo en dos proyectos de mural por mi tierra en La Mancha.

¿Qué le dirias a tu “yo” de hace 5 años?

Le diría que saliera más a pintar y quemara esas ganas que tanto tenía y tan poco aprovechaba.

¿Algún sueño aún por cumplir?

Sueños por cumplir tengo muchos, demasiados. Llegar a fin de mes sobrado sería uno. Pero realmente lo que más me gustaría ahora mismo es salir fuera de España para ir a pintar a algún lugar del mundo.

Una canción, un momento, un artista favorito.

Black Sands de Bonobo.

Los paseos al atardecer con mi pareja y mi perra.

Sainer de los Etam.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario