“Para mi, mi trabajo artístico significa mucho, es una vía de escape” – GFXvenom

“Para mi, mi trabajo artístico significa mucho, es una vía de escape” – GFXvenom


Para conocer el mundo del trap hay que hacerse un esquema rápido de como funciona, pero lo que si sabemos es que este género segrégo a GFXVENOM. Él es un artista que vive y disfruta el momento diseñando para los más grandes de la escena. Un artista comprometido con su trabajo y que sobre todo hace auténticas maravillas.

Bienvenidos al mundo de Venom…

 

 

– ¿En que se basa tu trabajo artístico?

Mi trabajo se basa en el ambiente urbano y cotidiano, mezclando diferentes estilos artísticos, ya sea ilustración, fotomontaje etc. Y mezclar conceptos diferentes en algo que tenga armonía. Se basa basicamente en eso, en fusionar diferentes conceptos en uno solo.

¿Qué significa para ti?

Para mí significa mucho, porque es una vía de escape, para ser libre y de superación conmigo mismo, la forma de expresarme en el momento, investigar nuevos estilos, técnicas con photoshop y demás software, dominarlo, tener una idea y ser capaz de plasmarla graficamente, y la satisfacción de conseguirlo. El poder crear lo que quieras. Todo eso significa mucho para mí.

 

 

 

– ¿Cual es tu “kit” de herramientas a la hora de crear?

Mi kit de herramientas son, buena música y el Pc. Basicamente todo lo que hago es digital, así que mis herramientas son photoshop, ilustrator, cinema 4d, no uso tabletas gráficas todo lo hago a base de ratón, y basicamente esas son.

 – ¿Algún proyecto entre manos actualmente?

Tengo cada día miles de ideas, que no puedo llevar a cabo por el día a día, esto es mi vía de escape fuera del trabajo, entrenar y tal y siempre se me estan ocurriendo ideas. Entre manos tengo un par de proyectos, como la venta de ropa con diseños míos, y producir animaciones, trabajar en nuevas técnicas digitales para plasmar mis ideas de la mejor forma, y seguir avanzando con el software.

 

 

 

 

– ¿Qué le dirías a tu “yo” de hace 5 años?

Le diría que debería de haber estudiado diseño gráfico, yo no he hecho cursos, ni he estudiado nada de diseño gráfico, arte etc.. y saber más sobre todo este mundo, todo lo que hago es desde cero, como otros tantos autores, aprendiendo sólo y sin tener ayuda, y se hace duro ver otros artistas de tu rollo que lo hacen muy bien y querer estar “arriba” en cuanto a calidad de las ediciones y poder “luchar” sanamente por estar entre los mejores.

– ¿Algún sueño aún por cumplir?

Nunca se deja de soñar, he trabajado con artistas de EEUU que he escuchado toda la vida,y eso ya es un sueño cumplido, trabajar con marcas como gucci por su publicidad artistica, nike, o seguir trabajando con artistas de rap o trap tanto de España como de fuera.

– Una canción, un momento, y un artista favorito

Una canción: Podría elegir miles pero me quedo con “Big Poppa” o “Juice” de Notorious Big.

Un momento: Este momento con ustedes y no podria decir uno solo.

Artista favorito: Sería una larga lista.. pero Biggie Smalls, 2Pac, Asap Rocky, musicales y graficos no sé Allblck en cuanto a covers, Travis brothers con los motions graphics, Ignasi monreal con la ilustración…

 

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario