Os presentamos #MOSSSPLACE, una experiencia extrasensorial artística y musical

separator





Dicen que no hay que planear nada para que todo salga bien, pero nosotros somos de los que pensamos que si planeas, o lo haces a lo grande o mejor nos ahorramos las tonterías 😎

 

En nuestras efímeras pero intensas vacaciones nos despedimos de vosotros anunciado que traeríamos alguna sorpresita a nuestra vuelta, y ese día ha llegado. Os presentamos #MOSSSPLACE, un formato en el que convergerá en diferentes localizaciones y espacio/tiempo una serie de breve de artistas donde se creará una atmósfera digna de un limbo exorcizador.

Nos trasladamos a Jaén el próximo 29 de octubre, concretamente a la ciudad de Andújar, donde Javi Detoni y Roberto Guerrero ofrecerán una sinergia experimental entre exposición y live set con miles de cacharros para atrapar a los espectadores. La cita tendrá lugar en el espacio expositivo de la Casa de la Cultura, espacio donde se han llevado a cabo exposiciones de los artistas plásticos con más renombre de Andalucía. El evento según acontecimientos, tendrá un aforo limitado para preservar el distanciamiento y la prudencia entre asistentes.

 

 


 

Sobre nuestros artistas, Roberto Guerrero:

Es un experimentado productor de techno, un productor versátil en la producción que ha sabido encontrar una identidad forjada gracias a su inquietud y coqueteo con el amplio abanico de la electrónica más puntera. Este año ha llevado a cabo un objetivo para asentar su línea más experimental de producción con la creación del sello de Fisiogram Lab, un sello con denominación de origen donde se encuentra un proactivo equipo de trabajo donde se aúna la creatividad y el buen gusto por la creación. Su bagaje viene desde mediados de los 2000´s donde su carrera comenzaba como dj, y a casi la llegada de la primera década de los 2mill (2008) comienza su debut como productor.

Su música lo ha llevado a recorrer infinidad de salas a nivel nacional como Industrial Copera (Granada), Metrópolis (Córdoba), Florida 135 (Fraga), Studio 76 (Madrid) o R33 Club (Bcn), por ello hemos de decir que lo que nos prometerá en #MOSSSPLACE será una muestra de sus mejores bondades en formato live set.

 

 

Javi Detoni:

Detoni es nuestro creador (no nos referimos a dios), sino a nuestra pieza clave en nuestro medio de comunicación. Detoni es un joven director creativo especializado en imagen, identidad y diseño corporativo. El trabajo que lleva desarrollando desde hace poco más de un año bajo el alter ego de “Javi Detoni”, evoca una línea pulida donde se entremezcla una de sus mayores debilidades, el collage con las tipografías. Su trabajo más personal muestra su lado más interno e introspectivo, basicamente arrancarse el corazón del pecho y transmitirlo al lienzo.

 

 

Te esperamos en nuestra primera muestra #MOSSSPLACE, toma nota desde ya y pasa un día dabuti con nosotros.

Lo más fresh

Quizás te interese