Os presentamos a Fisiogram Lab, el punto de inflexión del techno nacional

separator


Fisiogram Lab viene para quedarse, un sello de música con denominación origen que conoce a la perfección el sonido pistero y el respeto al dogma de la cultura de club.

 

 

 

Jaén podrá presumir de uno de los sellos provinciales de techno que mejor saben cómo mezclar a la perfección el buen gusto, el sonido rebuscado y una identidad propia. Nos referimos a Fisiogram Lab, el futuro label que dará mucho que hablar y que en Mayo estrenará su primera referencia en formato digital a través de plataformas como Spotify o Beatport y en CD a partir de verano (aún por anunciar los puntos de venta).

El nacimiento de este sello no es una casualidad, se trata de la perfecta ecuación entre diseñadores y videoartistas que saben como tratar con mimo su trabajo. Fruto de esta mezcla el equipo lo componen; Roberto Guerrero (Productor musical y fundador), Candela Egea (Diseñadora gráfica), Julio López (Videoartista y 3D), Javi Gea (Videoartista) y Javi Detoni (Diseñador gráfico).

 

 

La filosofía de Fisiogram va más allá del concepto austero de la producción convencional. Su sonido en gran parte al igual que sus futuros productores agregan un valor añadido a la estética musical que ya conocemos, rompiendo fronteras y creando una imagen impropia de lo habitual.

Os dejamos el primer video oficial que han publicado como presentación del sello a través de su instagram.

 

 

 

Facebook : https://www.facebook.com/Fisiogram-Lab-109287233966822

Instagram : https://www.instagram.com/fisiogramlab/

Beatport : https://www.beatport.com/label/fisiogram-lab/82140

Twiter : https://twitter.com/fisiogramlab

Soundclod : https://soundcloud.com/fisiogramlab

Mixcloud : https://www.mixcloud.com/fisiogramlab/

Lo más fresh

Quizás te interese