“Oldies and Goldies”, así es la introspectiva exposición del artista The Art Warriors en Madrid

separator
The Art Warriors ©





Ca Angelita (Madrid) será el espacio que acogerá la obra de The Art Warriors, un artista visceral, metódico y enamorado de su trabajo. Es así, como “Oldies and Goldies” sabrá sacar el lado más personal de cada uno de los espectadores.

 

The Art Warriors es un nombre que evoca muchas sensaciones, para la nuestra personal, nos huele a pureza, a color y a sabiduría. Antonio Gamboa, quien se escuda bajo ese magnífico alter ego, repasa en esta exposición su “yo” más personal y auténtico a través de una serie de obras que se encajan en un timeline reflejando su evolución de una manera magistral dejando entre ver su control del entorno digital.

En palabras del mismo artista, a quien tuvimos el enorme placer de entrevistar (Conversss The Art Warriors) nos refleja de manera cercana que: “La exposición “Oldies and Goldies” surge de parar un momento y mirar adentro en busca de obras que en algún momento de mi vida me han hecho pellizco. La mayoría pasaron desapercibidas entre el resto de obras que subo, otras, las menos, fueron una estallada de likes. Pero todas y cada una de ellas tienen una historia y siento que también algo de mi, de mis vibraciones en ese momento, de mi necesidad de expresarme, de curarme, o simplemente del placer y el miedo de experimentar”.




Antonio Gamboa (The Art Warriors)

 

La inauguración de la exposición será el 1 de octubre desde las 13:30, en el espacio Bar Ca Angelita (C/ la Palma, 70. Madrid). La expo, quedará abierta de cara al público de martes a sábado. Os recomendamos encarecidamente a todos los que andéis por la capital que visitéis como asignatura obligatoria la expo.




Lo más fresh

Quizás te interese