Nos quemamos juntos en las cenizas del Fallas Fest

Nos quemamos juntos en las cenizas del Fallas Fest

Ambiente en el exterior de Hotel 82. Fotografía x @jotamartinezphoto.com_

 





Hotel 82 nos ha hecho muestra de su potencial con un cartel insuperable para una fecha tan señalada como son las fallas 🔥🔥🔥.

El pasado día 9 de marzo será una fecha difícil de olvidar, tanto como aquella espinita que se nos clava y damos vueltas y vueltas por arrancárnosla. Fallas Fest se corona con este último fiestón al que tuvimos el honor de vivir desde dentro. El cartel ya presagiaba éxito rotundo, con un Adam Beyer liderando lo más alto de la fiesta y acompañado por Wehbba, Lorenzo de Blanck e Irregular Live nada podía podría salir mal.

Hotel 82 queda dividido en varias salas, las cuales accedieras a la que accedieras el disfrute estaba asegurado con un line up de artistas increíble. Dentro del templo de la mítica Spook se palpaba la buena vibra y energía. Tras la apertura de puertas el apetito se nos abría con un set tildado de bajos contundentes y vocales progresivas de la mano de Lorenzo de Blanck

 

Lorenzo de Blanck x @jotamartinezphoto.com_

 

Lorenzo de Blanck ante su público x @jotamartinezphoto.com_

 

Proseguía la noche, el ambiente cada vez más denso y cargado de energía. Y con el hueco ya hecho para seguir digiriendo lo que aún quedaba por venir, era el turno de Wehbba, que arremetió con una sesión con un desarrollo increíble en cuanto a selección musical y combinación melódica.

 

Wehbba ante el mixer @jotamartinezphoto.com_

 

Así de caldeado se encontraba el ambiente. Fotografía x @jotamartinezphoto.com_

 

Estallido del público. Fotografía x @jotamartinezphoto.com_

 




 

Eran las 3:30 am cuando el ambiente aún caldeado esperaba la aparición más esperada de la noche. Nos referimos al capo de Drumcode, Adam Beyer el cual dejó a todos asistentes boquiabiertos con una sesión con extra de techno. El sold out hizo mella…

 

Adam Beyer durante su set. Fotografía x @jotamartinezphoto.com_

 

Un público disfrutando al máximo con Adam Beyer. Fotografía x @jotamartinezphoto.com_

 

Adam Beyer en el trono. Fotografía x @jotamartinezphoto.com_

 

Adam Beyer. Fotografía x @jotamartinezphoto.com_

 

La noche seguía su curso, todo en su sitio. Los asistentes querían más y más y Hotel 82 dió paso al que agregaba la guinda del pastel, Irregular Live el cual prendió la llama para cerrar el ciclo de la noche con su set.

 

Irregular live on 🔥. Fotografía x @jotamartinezphoto.com_

 

Irregular Live ante su público. Fotografía x @jotamartinezphoto.com_

 

Lo pasamos en grande, una grata experiencia en una de las pioneras salas de Valencia. Gracias a la organización por dejarnos formar parte de este día y en especial a @jotamartinezphoto.com_ por dejarnos ilustrar lo vivido con su reportaje.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥




null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese