“No me considero una persona que base “sus creaciones” en movidas interiores” – La ShuShu

“No me considero una persona que base “sus creaciones” en movidas interiores” – La ShuShu

 





La importancia que tiene cada recorte de La ShuShu demuestra un gusto exquisito por el arte, por los detalles y por el amor hacia su trabajo…

Bienvenidos al mundo de La ShuShu.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

¿En que se basa tu trabajo artístico? / ¿Qué significa para ti?

Esta parte en concreto, la de los collages, básicamente en la música. Es una parte fundamental en mi vida, escuchar música, y de ahí empecé esta serie. No puedo
trabajar sin música y por ello me gusta vincularlo. No me considero una persona que base “sus creaciones” en movidas interiores y sentimientos, aunque creo que les sirve a muchos creadores. Imagino que inconscientemente hay algo plasmado en cada trocito de collage o otros objetosque hago pero simplemente hago lo que me gusta.

 

 

¿Cuál es tu “kit” a la hora de crear?

Depende de lo que esté creando; aparte de los collages hago joyería. Así que mi kit cuando estoy con los collages es; música, ordenador, papel, tijeras, bisturí, rotus, pinturas, etc. Y cuando estoy haciendo joyas; el banco de joyero, alicates, pinzas, fuego…

 

 

 

¿Tu mayor inspiración?

Creo que me inspiro en muchas cosas, cómo he comentado, la música es una gran parte de ello, pero en la moda, pintura, creadores varios. Creo también que la gente que me rodea es una gran fuente de inspiración, sus visiones y las charlas son fundamentales! También gracias a redes sociales cómo Instagram puedes conocer a gente realmente buena en muchos aspectos y aprender de ellos.

 

 

 

¿Qué le dirías a tu yo de hace 5 años?

“Sara, haz lo que realmente quieras, no tengas miedo!”

¿Tienes algún proyecto entre manos actualmente?

Una vez empecé mi propia marca, aunque me fui por las ramas y estuve un tiempo trabajando para otros. Ahora quiero retomar este camino y quizá vincular la
joyería con los collages. A parte, con una amiga hemos lanzado una marca de cintas para gafas, estamos muy ilusionadas con el proyecto. Pronto tendréis noticias!!

 

 

 

Un sueño por cumplir, un momento y una canción favorita.

  • Un sueño: Vivir todas las experiencias con mi amiga Anna, y poder montar un espacio de creación/tienda con nuestras movidas.
  • Un momento: AHORA
  • Una canción: Train de Undrop

 

 




null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese