Nace el sello discográfico gaditano “Osmio Studio” mediante el clip “Una voz que me llama” de Sule Efecto y Persa Selectah

separator





La ciudad de Cádiz sigue apostando fuertemente por la música urbana gaditana y el sello discográfico Osmio Studio se presenta para poner en auge el talento oculto en el anonimato.

 

Este sello discográfico audiovisual nace en Cádiz a través de la iniciativa de varios jóvenes enfocados en diferentes ámbitos culturales tales como la música, el arte o el cine. De esta forma, Osmio Studio se presenta a través del videoclip “Una voz que me llama” protagonizado por el rapero chiclanero Sule Efecto y el productor instrumental Persa Selectah.







Este film ha sido dirigido por el productor y técnico de sonido Jorge Miguélez, quien además se ha hecho cargo de la grabación y edición del clip y del mastering final del track. La grabación del track fue realizada en Virtual Factory Entertainment.

Por otra parte, el videoclip cuenta con la aportación de diferentes trabajadores. En el ámbito del diseño gráfico se encuentra Álvaro González, en la animación de las letras del vídeo Carmen Medina, en el maquillaje Anna Pezzy y, además de la participación de varios figurantes como Adrián Santamaría o Guille Moreno.

Esta referencia es el adelanto del próximo trabajo en formato EP que publicará Persa Selectah a través del sello Osmio Studio, denominada Material Pesado. Este trabajo está compuesto de un total de cinco cortes donde participan, además de Sule Efecto, los emcees Pishón y Maikel (ambos integrantes del grupo ADS Krú), Hasessino y MC Mélli.




La publicación del EP será el día 4 de octubre en el canal de YouTube de Osmio Studio. El 8 de octubre estarán disponibles todas las canciones del recopilatorio en las diferentes plataformas digitales existentes.

El colectivo de hip hop CDZ Rap Station colabora en los apartados de prensa y difusión mediante la labor de Juan Manuel Estudillo (Pishón).

Lo más fresh

Quizás te interese