Musssic is the answer #R.LUM.R

Musssic is the answer #R.LUM.R


Sacar un disco es difícil, ya que tienes que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de hacerlo, pero sacar tu primer disco y que además sea acústico, es más complicado todavía. Esto es lo que ha hecho R.L.U.M.R y no ha dejado indiferente a nadie.

Reginald Lamar Williams Jr, más conocido como R.L.U.M.R, es procedente de Florida y con 28años se está haciendo un hueco dentro del R&B por la gran personalidad que le otorga a su música.

Trata de mezclar el R&B con música electrónica y pinceladas de soul, ya que, aunque su primertrabajo sea acústico, tiene varias canciones con instrumentales totalmente electrónicas.

El disco se hace llamar AFTERIMAGE, cuenta con 6 temas acústicos y al escucharlos podrás sentirlos como si los estuvieran tocando en directo. El hilo conductor es el amor, pero podemos ver autocrítica, frustración y dependencia a lo largo de todo el trabajo. Incomodidades dentro de una relación, pérdida del amor por otra persona, mentiras y decepciones, procesos de aprendizaje, dolorosas ausencias…

Todo esto es lo que encontraremos en AFTERIMAGE.

No le perdáis la pista porque tiene todo lo necesario para seguir haciendo grandes canciones.

Aquí os dejo dos referencias para que podáis disfrutar dos de los temas más electrónicos que tiene.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario