Music Radar Clan, el tesoro del conocimiento sobre la música en YouTube

separator
Music Radar Clan vía Instagram

En lo que a nosotros nos concierne, nos gusta mostraros las caras más representativas y los acontecimientos más inspiradores de todas las plataformas, y en YouTube reside Music Radar Clan uno de los canales más directos y sin florituras que trata la música desde un punto de vista magistral.

 

Este canal compuesto de casi 200.000 suscriptores tiene una función muy específica y a la vez global. Víctor (su creador) divulga a través de esta plataforma su visión sobre el extenso campo musical. Reviews reposadas a fuego lento de forma audaz y sin pelos en la lengua.

En su canal ha hecho mención a todo tipo de artistas, organismos e incluso al lifestyle. El formato de canal parte de una sencillez que te atrapa en cuanto su contenido: Victor, frente a una cámara en primer plano acompañado de un micro de estudio y de fondo una inmensa colección de vinilos organizados es su puesta en escena, y este simple detalle nos hace concentrarnos aún más en lo que realmente queremos oír.

Music Radar Clan recorre el extenso abanico de géneros musicales resaltando las anécdotas más importantes de todos aquellos grupos que tanto amamos. Una muestra inteligente de la tan preciada cultura musical.

Destacamos especialmente su capacidad de hacernos comprender desde una margen neutra todo aquello que en cuanto a música se refiere e incluso ignoramos. En definitiva, Music Radar Clan se puede convertir en la enciclopedia musical que necesitas.

 

 

 




 

 

Lo más fresh

Quizás te interese