“Mi trabajo artístico es caótico, amo los colores y la síntesis pero aún esto en fase experimental” – Candela Egea

“Mi trabajo artístico es caótico, amo los colores y la síntesis pero aún esto en fase experimental” – Candela Egea


Candela es una joven diseñadora con una creatividad excesivamente sorprendente ¡Bienvenidos a su mundo! disfruta de su trabajo y su experiencia.

 

 

– ¿En que se basa tu trabajo artístico? / ¿Qué significa para ti?

Se podría decir, que mi trabajo artístico es caótico, amo los colores y la síntesis, pero aún estoy en una primera fase experimental, en busca de un estilo más identificativo.

Mis proyectos, me aportan una gran liberación, cada trabajo realizado expresa un momento de mi vida a veces más explícito que otras, me ayudan a desconectar de la rutina y conectar con mi yo interior.

– ¿Cual es tu “kit” de herramientas a la hora de crear?

Las imprescindibles, pinceles, lápices, plumas, tinta, papel, mi querida cámara y por supuesto, mis herramientas digitales Illustrator y Photoshop.

 

 

– ¿Algún proyecto entre manos actualmente?

Actualmente, soy estudiante de diseño, lo que significa que tengo poco tiempo libre, para el desarrollo de proyectos personales, aun así, me gusta presentarme a concursos de diseño eventualmente, obligándome a crear fuera de lo establecido.

– ¿Qué le dirías a tu “yo” de hace 5 años?

Que no me hubiese dejado influenciar haber tenido las cosas claras y estudiar bachillerato artístico, me encantaría haber empezado todo esto antes, claro está, que no me arrepiento de mi formación en Marketing y publicidad, me gusta pensar que todo pasa por algo, de forma positiva.

 

 

– ¿Algún sueño aún por cumplir?

Prácticamente todos, estoy muy al principio de lo que quiero ser, en este momento, sueño con tener las mismas ganas de crear y emprender durante toda la vida y lograr ser reconocida dentro del sector.

– Una canción, un momento, y un artista favorito

The story of Gods and men de los grandes Skip the use, es una de las canciones que más me inspira en estos momentos y que más me representa, hace ver fe en la humanidad, en estos tiempos tan difíciles.

Have no fear! Release your pain!

It’s time to live and give your best

Mi momento favorito, es cualquiera, en el que esté acompañada de personas especiales, ya sea creando, viendo una exposición o no haciendo absolutamente nada, creo que están infravalorados siendo sin duda los más enriquecedores.

Noma Bar, es sin duda uno de mis artistas favoritos, su síntesis, uso de color, el juego entre espacio positivo y negativo, a la hora de crear me parece fascinante y que da lugar a obras de gran impacto visual, haciendo a los espectadores reflexionar y descubrir significados nuevos, al observar detenidamente sus obras.

Instagram: @candelaegea

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario