“Mi mensaje lo conforma el contenido, la forma, la entonación y la producción musical que hay detrás…” – Bekoke

“Mi mensaje lo conforma el contenido, la forma, la entonación y la producción musical que hay detrás…” – Bekoke


Nos encanta cuando lo que define a un artista es la pureza y su expresar a través de sus raíces…

Bienvenidos al mundo de Bekoke…

– ¿Cómo definirías tu sonido musical? ¿Qué significa para tí?

Mi sonido lo definiría como música urbana andalusí, un intento de hacer música mi cultura andaluza, mi idioma, mi gente y mi cotidianeidad mediante la música urbana. Siempre he dicho que mis letras no son solo el mensaje. Mi mensaje lo conforma el contenido, la forma, la entonación y la producción musical que hay detrás, a la vez que la interpretación personal que el que me escucha le de a mis canciones. Para mi significa poner en contacto mi intimidad más profunda con la realidad personal de cada persona que me escuche.

– ¿Cual es tu kit de herramientas a la hora de producir?

Yo no produzco mi música, de eso se encargan mis productores (Love of Angels y Lambda principalmente) que son chavales que están empezando como yo a hacer algo en la música por diversión y por mostrar al mundo lo que llevan dentro. Yo solo necesito unos auriculares, un móvil con bloc de notas para escribir, y un estudio de confianza. Hasta ahora he grabado en el estudio de Jayjazz (Freshy 41) y Garphy de Matala Kallando.

– ¿Algún proyecto entre manos actualmente?

Ahora mismo tengo entre manos como proyectos más importantes un par de EPs, uno que combina los sonidos electrónicos de la música urbana con la música barroca junto a Love of Angels y otro más puro, más barrio, más Hip Hop de antaño con mi amigo Lambda. Creo que pueden resultar bastante interesantes y gustar a públicos totalmente distintos entre sí. Quiero hacer de mi música una herramienta discursiva que me lleve a ser un artista mucho más completo, no quedarme estancado simplemente en hacer canciones. Creo que los sentimientos necesitan de todas las artes para ser estimulados.

>

– Algo que soltarnos sin previo aviso…

Quiero hacer de mi música una herramienta discursiva que me lleve a ser un artista mucho más completo, no quedarme estancado simplemente en hacer canciones. Creo que los sentimientos necesitan de todas las artes para ser estimulados.

– ¿Algún sueño aún por cumplir?

Todos, desde conseguir mi grado universitario en Ingeniería hasta convertirme en un referente artístico. Quiero que mi mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posibles, creo que serÌa algo muy positivo. Pero como algo más a corto plazo, me gustarÌa actuar en un festival, serÌa mi primer sueño a alcanzar, al fin y al cabo una vez alcanzas una meta, o buscas otra o la misma meta te aplasta.

 – Una canción, un momento, y un artista favorito.

Una canción: “La Leyenda del Tiempo” de Camarón de la Isla.

Un momento: El día en que nació mi sobrino Marco.

Un artista favorito: Gata Cattana, por ser la pura imagen de Andalucía, de mi pequeño Adamuz y ser una fiera tanto escribiendo como rapeando.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese




Deja un comentario