“Me levanto con esto en la cabeza todos los días, ni me planteo que sea un hobby, es algo totalmente vocacional” – Cráneo Prisma

“Me levanto con esto en la cabeza todos los días, ni me planteo que sea un hobby, es algo totalmente vocacional” – Cráneo Prisma


Cráneo prisma es una fuente completa de inquietudes, conocimientos y ganas de mostrar su trabajo yendo desde lo visual hasta el sonido… Hoy nos metemos atravesando el cráneo hasta este joven e polifacético cerebro para disfrutar de su mundo…

– ¿En qué se basa tu trabajo artístico? ¿Qué significa para tí?

Soy músico desde que tengo uso de razón, primero fui batería y desde los 13 años hasta mi último grupo, Holögrama como apoyo rítmico para los directos. Ya he cambiado baterías por cajas de ritmos y los sintes hace tiempo que vinieron para quedarse.

También soy diseñador gráfico y adoro trabajar en un contexto musical, cartelería, diseños de portadas, fanzines, etc. Me levanto con esto en la cabeza todos los días, ni me planteo que sea un hobby, es algo totalmente vocacional.

– ¿Cual es tu kit a la hora de crear?

Suelo hacer música con un OP-1, un microkorg y varios pedales de guitarra combinándolos con ableton live.

En la parte gráfica trabajo con Illustrator, mucho vector y uso de tipografías.

– ¿Algún proyecto entre manos actualmente?

Siempre tengo cosas en la cabeza, ahora mismo quiero seguir haciendo vídeos, me los graba mi hermano @victorbilbaoproductions y nos gustaría seguir estirando los temas de GRANADA MIXTAPE.

Grabar alguna cosilla y seguir buscando conciertos, tenemos muchísimas ganas de seguir creciendo y disfrutando con esto.

– ¿Qué le dirías a tu “yo” de hace 5 años?

Cuidado con las grasas trans.

– ¿Algún sueño aún por cumplir?

Poder vivir de la música es algo con lo que llevo bastante tiempo en la cabeza y la verdad es que algo difícil porque el panorama es demasiado emergente y cuesta trabajo transgredir y no ser algo pasajero.

 – Una canción, un momento, y un artista favorito.

BROCKHAMPTON – BEN CARSON

Meses atrás mirando fotos de cachorros en instagram.

Frank Ocean, si no lo conocéis es un personaje a seguir muy de cerca, fuente de inspiración infinita.

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese

Deja un comentario