Mark Knopfler anuncia gira mundial para 2019

Mark Knopfler anuncia gira mundial para 2019


A días del lanzamiento de su 9º álbum de estudio. El indiscutible rey de la guitarra anuncia gira para este nuevo año 2019 partiendo desde Barcelona y haciendo eco del que será su nuevo disco “Down the road wherever” en 5 ciudades más como son Valencia, Madrid, Pamplona, Córdoba y A Coruña.

Años después Mark Knopfler se aventura en solitario y a día de hoy podemos contar con las dos manos sus discos de estudio entre los que destacan Sailing to Philadelphia, Privatering o el que fue su último lanzamiento Tracker. Bien ante toda esta expectación Mark Knopfler iniciará gira antes de partir a Estados Unidos en varias ciudades europeas como Milan, Berlin, Oslo o Roma.

Debido a la demanda de los fans más insaciables de Mark por comprar las entradas a través de su plataforma de Facebook ha denegado la prereserva del próximo 29 de Octubre. Los propios responsables de la fan page de Facebook de Mark Knopfler recomiendan otras vías de compra o esperar a que el propio Facebook reactive la vía de registro.

 

 

null

Deja tú comentario

null

Lo más fresh

null

Lo más fresh

null

Quizá te interese

null

Quizá te interese




Deja un comentario